å

LEJOS DEL RUIDO

Amber Heard ('Aquaman') se habría mudado con su hija a Madrid tras abandonar Hollywood

La actriz ya ha estado viviendo en España después del juicio por difamación contra Johnny Depp, en concreto, en un pequeño pueblo de Mallorca, Costitx.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Mayo 2023 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!
Amber Heard ('Aquaman') se habría mudado con su hija a Madrid tras abandonar Hollywood

Desde que finalizó el mediático juicio por difamación entre Amber Heard ('Aquaman') y Johnny Depp ('Piratas del Caribe'), la actriz ha evitado hacer innecesarias apariciones públicas en Estados Unidos para alejarse del centro de atención. De hecho, según aseguraron en octubre varios vecinos de un pequeño pueblo de Mallorca, Costitx, Heard ha vivido allí un tiempo. Ahora, parece que la actriz habría encontrado un nuevo hogar, también en España.

Según informa Daily Mail, Heard habría abandonado Hollywood y se habría mudado a Madrid con su hija de dos años. "Habla español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado", dice una fuente del medio británico.

'Aquaman'

Mera en 'Aquaman 2'

Uno de los papeles de Amber Heard más populares en los últimos años es en 'Aquaman', película del Universo DC donde interpreta a la Princesa Mera. Retomó su personaje para el rodaje de la secuela, 'Aquaman y el reino perdido', pero tras el juicio con Depp su aparición en el corte final de la misma se ha cuestionado, llegando a decirse que se habían eliminado sus escenas. En la CinemaCon, se mostró el tráiler del proyecto a los asistentes, que confirmaron que, aunque de forma escasa, la actriz sí aparece en el mismo. Esto asegura su participación en 'Aquaman 2', pero se desconoce el peso que tendrá en la trama, recordemos que gozó de un rol bastante importante en la primera entrega.

'Aquaman y el reino perdido' se estrena en cines el 20 de diciembre.