å

ALLEY OOP GALÁCTICO

Justin Lin ('Star Trek: Más allá') dirigirá 'Space Jam 2'

Justin Lin ('Fast & Furious' 5 & 6, 'Star Trek: Más allá') anuncia que se sentará tras las cámaras en la secuela de la famosa película que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Por Israel Calzado López 3 de Mayo 2016 | 08:50

Comparte:

¡Comenta!

Parece que por fin, después de varios meses de rumores y especulaciones, la anunciada secuela de Space Jam' ya tiene confirmado director: el taiwanés 'Justin Lin, que en breves fechas estrenará las nuevas aventuras de la tripulación de la Enterprise ('Star Trek': Más allá'), será quien se encargue de la realización del film de la mano de la superestrella de la NBA LeBron James. Una apuesta que, en lo económico, parece segura: la comedia que protagonizara el mítico Michael Jordan junto a Bugs Bunny y toda la pandilla animada de la Warner (además de las apariciones de Wayne Knight y Bill Murray) recaudó más de doscientos treinta millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla del año 1996.

Justin Lin

Lin se encuentra en un momento álgido de su carrera: confirmado su nombre para 'Space Jam 2', el director de 'El desafío' (2006) y de varias entregas de la serie 'Fast & Furious' suma otro título a los numerosos proyectos que ya tiene en su agenda, ya que, además de producir el reboot de 'Los inmortales' (que realizará Cedric Nicolas-Troyan), dirigirá también el remake del film oriental de aventuras 'El templo de Shaolin' (Hsin-Yeng Chang, 1982) y la nueva entrega de la saga Bourne con Jeremy Renner al frente. Tres películas sin fechas de producción confirmadas a las que hay que sumar, como ya hemos comentado, el inminente estreno de 'Star Trek: Más allá', que se encuentra en la última fase de postproducción y que llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto.

LeBron James

El guion, en marcha

Andrew Dodge ('Juegos de palabras') y Willie Ebersol ('The Wanted') ya están trabajando en las primeras versiones del guion, cuyo protagonista ya fue confirmado hace casi un año por Roadshow: la estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James, de treinta y un años, tomará el relevo de Michael Jordan para hacer equipo con los animados personajes de la Warner. Debemos decir que esta no sería la primera experiencia de James frente a las cámaras, ya que al alero de Ohio le hemos podido ver (interpretándose a sí mismo, eso sí) en la serie 'El séquito' y en la película 'Y de repente, tú', entre otras.

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam
Rostros