å

SPACE JAM 2

LeBron James se asocia con Warner Bros.: ¿Está 'Space Jam 2' en camino?

Hace tiempo se escpeculó sobre la posibilidad de la secuela, que ahora, tras esta asociación, parece más cerca que nunca.

Por Diego Pla Portell 23 de Julio 2015 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

El jugador de baloncesto LeBron James, actualmente en los Cleveland Cavaliers, acaba de debutar en la gran pantalla con 'Y de repente tú'. Asimismo, acaba de ser revelado que James ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Entertainment para producir películas originales, contenidos para televisión y digitales.

LeBron James y Michael Jordan en el cartel de 'Space Jam'

Estas son las declaraciones que Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner, ha hecho a Variety al respecto: "LeBron James tiene una de las marcas más poderosas y conocidas en el mundo, y estamos muy contentos de estar en el negocio junto a él y su socio, Maverick Carter, y SpringHill Entertainment [la compañía de James]", dijo Tsujihara. "La combinación de la presencia de los global media de LeBron y la inigualable experiencia en producción y distribución de Warner Bros. es una gran victoria para los fans de todo el mundo".

Que se sepa, no se han discutido proyectos concretos por el momento, pero seguramente un recuerdo habrá acudido a las mentes de todos aquellos que tengan la edad suficiente: ¿una estrella de la NBA relacionada con Warner Bros.? Difícil no pensar en 'Space Jam' (1996), aquella comedia mash-up protagonizada por Michael Jordan junto a Bugs Bunny y sus amigos.

¿Hablar por hablar?

Algunos medios se quemaron hace tiempo cuando especularon con demasiado énfasis sobre la veracidad del mismo rumor: que James había tomada la iniciativa para producir 'Space Jam 2'. Si bien en esta ocasión tampoco ha habido ningún tipo de declaración oficial al respecto, la alianza del jugador con Warner hace de ese proyecto una posibilidad bastante probable.

ACTUALIZADO: Roadshow parece confirmar que así será: ¡'Space Jam 2' con LeBron James!

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam