å

CARRERAS EN CUBA

'Fast & Furious 8': Nuevo vídeo del rodaje de la película en Cuba

El equipo de 'Fast & Furious' se encuentra rodando actualmente en Cuba su octava entrega.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 7 de Mayo 2016 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva entrega de la saga 'Fast & Furious' calienta motores para dar el pistoletazo de salida a la que será, en palabras de su protagonista Vin Diesel, la primera parte de la trilogía que cerrará las famosas películas de carreras. En este caso, parte del metraje tendrá lugar en la exótica localización de Cuba y, para mostrarnos cómo de bien se lo pasan rodando, la productora ha querido compartir un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram.

#F8 is making history in Cuba. #FastFridays

Un vídeo publicado por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

"#F8 ('Fast & Furious 8') está haciendo historia en Cuba". Así de claro nos deja la leyenda del vídeo la importancia histórica que tiene esta grabación, a lo que se suman las declaraciones de Vin Diesel en los primeros segundos. Por primera vez, y con motivo de la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, una superproducción hollywoodiense tiene permitido filmar en la isla. "Esto quedará en la historia de Cuba, en la historia de Estados Unidos y en la historia del cine", afirma otra de las personas que participan en el vídeo. Además, este nos trae imágenes del rodaje y de parte del equipo disfrutando de la experiencia.

Tiene sentido que se haya elegido esta localización y se cuente con la presencia de Diesel, ya que la procedencia de Toretto, su personaje, se remonta a Cuba. Esto puede ser una buena forma de volver a los orígenes del protagonista. Sin embargo, no toda la película se ambientará en este país. Cleveland, Nueva York, Chicago e Islandia, donde se realizó la mayor explosión cinematográfica filmada en ese país, son otros de los lugares elegidos en los que podremos disfrutar de las carreras que nos tienen preparadas.

Aire fresco en el reparto

Vin Diesel en el coche

La película, escrita por Chris Morgan y dirigida por F. Gary Gray, volverá a contar en su reparto con el ya mencionado Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Ludacris. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, quien está confirmado que interprete a la villana de la película. Poco a poco se van confirmando nuevos datos de la octava parte de la saga, pero para ver todas las novedades que traen habrá que esperar a su estreno el 14 de abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros