å

NUEVA INCORPORACIÓN

La bienvenida de The Rock a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'

El actor Dwayne Johnson está encantado del fichaje de Charlize Theron a la saga 'Fast & Furious' y lo inmortaliza en una foto con la actriz en sus redes sociales.

Por Andrea Fuentes Ortuño 14 de Abril 2016 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (19)

Hace poco se confirmaba que la actriz de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', Charlize Theron, participaría en la nueva entrega de la saga 'Fast & Furious' como la villana de la historia. La actriz sudafricana es, sin duda, una gran incorporación para esta franquicia que cuenta con un gran número de seguidores y los propios actores de la producción son los que más se alegran de su fichaje.

Charlize Theron y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson abandona momentáneamente el rodaje de 'Los vigilantes de la playa' para dar la bienvenida a la actriz a lo que parece su llegada al set de 'Fast & Furious 8'. El actor publicaba en su Instagram oficial una foto con Theron en una pista de aterrizaje. El actor escribió: "Quiero dar oficialmente la bienvenida a mi gran amiga y la siempre chica mala Charlize Theron a 'Fast & Furious 8'. Cuando MTV le preguntó cómo se sentía al llegar e interpretar a la villana, su respuesta fue clásica y la razón por la que adoro a esta mujer... Ella dijo que '¡llegaba para poner todo patas arriba!'".

Se une a un reparto fijo que hemos podido ver a lo largo de todas las entregas de la saga como son el propio Johnson, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, el rapero y actor Ludacris o Jason Statham. Recientemente también se anunciaba la incorporación de Scott Eastwood y el actor danés Kristofer Hivju, conocido por la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Del primero se rumorea que podría interpretar a un hermano perdido de Brian O'Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker, pero lo dicho, solo son rumores. La película a cargo de F. Gary Gray tiene previsto su estreno el 14 de abril del 2017.

Mad Max: Furia en la carretera

Encantada con su Imperator Furiosa

La actriz, además, aprovechó la pasada edición de los premios MTV para hablar sobre su magnífico papel en la última película de George Miller 'Mad Max: Furia en la carretera'. Una película que ha conseguido reinventar el género de acción hasta límites insospechados y que nos daba a conocer a uno de los mejores personajes femeninos de los últimos años: Imperator Furiosa. La actriz aseguró durante esa noche que le encantaría volver a interpretarla. "Que la gente reaccione de esa forma tras haberte dejado la piel interpretándola es realmente bueno, hace que todo tenga sentido. Veo cómo la gente habla sobre ella y yo veo a mi niña pequeña y pienso que sí, definitivamente me encantaría volver a interpretar a esta mujer de nuevo".