å

AMOR Y GUERRA

Michael Shannon, en conversaciones para la nueva película de Guillermo del Toro

El actor Michael Shannon podría protagonizar la nueva película de Guillermo del Toro, que se ambientará en la Guerra Fría en Estados Unidos. El título presumiblemente podría ser 'The Shape of Water'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2016 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los directores más famosos del panorama cinematográfico. Algunas de las películas que más han marcado su carrera son 'Mimic' y 'El laberinto del Fauno'. El pasado 2015 pudimos verle haciendo la versión cinematográfica de 'La cumbre escarlata'. Entre sus próximos proyectos, no solamente estará la película de 'Pinocho', sino también un largometraje ambientado en la Guerra Fría, situada en Estados Unidos.

 Michael Shannon

Según informa The Wrap, Michael Shannon, conocido por películas como 'Revolutionary road' y 'El Hombre de Acero', podría ser el protagonista de la nueva película de Guillermo del Toro. El actor estaría en conversaciones para unirse, de esta manera, al resto de actores del film: Sally Hawkins, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg. Todavía no se ha confirmado su incorporación, pero no sería extraño que el actor acabase aceptando.

La película se rumorea que se llamará 'The Shape of Water', donde se contará una historia de amor ambientada en la Guerra Fría en Estados Unidos, alrededor de 1963. Parece ser que el largometraje se centrará en el personaje de Hawkins, quien interpretará a una mujer muda que trabaja en un laboratorio. Allí, la actriz se enamora de un hombre anfibio que está encerrado, con las mejores intenciones decide ayudarle para que escape, teniendo unas consecuencias bastante graves.

Próximos proyectos

A Michael Shannon le hemos podido ver el pasado marzo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Próximamente veremos su participación en 'Midnight Special' y 'Freeheld'. Entre sus próximos proyectos, se encuentran proyectos muy interesantes como 'State Like Sleep', 'Salt and Fire' y 'Nocturnal Animals'. En el caso de confirmarse su incorporación a la nueva película de Del Toro, el 2017 será también un buen año para el actor estadounidense. ¿Te gustaría ver a Shannon bajo las órdenes de Guillermo del Toro?