å

DIFÍCIL DECISIÓN

'Espías desde el cielo': Nuevo clip exclusivo con el futuro político de Estados Unidos

Nuevo clip en exclusiva de 'Espías desde el cielo', última película de Alan Rickman, en la que también aparecen Helen Mirren y Aaron Paul. Dirigida por Gavin Hood. En cines el 13 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Mayo 2016 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

El pasado enero tuvimos que decir adiós a uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica, Alan Rickman. El actor había consolidado su figura en el mundo del cine entre otros papeles por ser el mítico Severus Snape en la saga cinematográfica de 'Harry Potter'. El estreno de 'Espías desde el cielo', última película de Alan Rickman, sin contar con 'Alicia a través del espejo' donde presta su voz a la Oruga Azul, llega con cierto aroma en nostalgia.

En un nuevo clip que os traemos en exclusiva podemos ver la que podría ser una de las escenas más importantes de 'Espías desde el cielo' y en la cual se resume gran parte de la trama. Los políticos tanto de Estados Unidos como del Reino Unido deberán ponerse de acuerdo sobre si salvar la vida de una pequeña niña de 9 años, aunque puedan poner en peligro la vida de 80 personas. Una decisión que no sólo afectará a la imagen política del gobierno, sino que también les posicionará en distintas implicaciones sociales y morales.

Las críticas de la película en su mayoría han sido bastante positivas, hay muchos los que han subrayado el gran poder visual e interpretativo de la cinta. 'Espías desde el cielo', además, llega en uno de los momentos en los cuáles la política internacional está en un momento delicado, por lo que podría ser una muestra de lo que se esconde detrás de cada misión política. En España podremos disfrutar de Helen Mirren, Alan Rickman y Aaron Paul en 'Espías desde el cielo' desde el próximo 13 de mayo.

 'Espías desde el cielo'

Grandes resultados

Como hemos mencionado anteriormente la crítica la ha acogido de forma más que positiva. No hace falta ser un experto para saber que el 94% en el portal de Rotten Tomatoes es un signo de gran calidad cinematográfica. Todavía tenemos que esperar un poco para comprobarlo, pero el público que ya ha podido verla ya ha coincido con los expertos, obteniendo una recaudación de un total de 24,2 millones de dólares.