å

PROMOCIÓN MUTANTE

Nuevo póster IMAX de 'X-Men: Apocalipsis' y clips de los Cuatro Jinetes

Nuevo póster IMAX y clips de los mutantes que lucharán junto a Apocalipsis y en la nueva entrega de la franquicia de Bryan Singer.

Por Javier Parra González 7 de Mayo 2016 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para que llegue a los cines 'X-Men: Apocalipsis', la nueva entrega de la franquicia mutante de Fox que ha dirigido Bryan Singer y que supondrá el cierre a la trilogía iniciada con 'X-Men: Primera generación'.

La maquinaria de promoción de 'X-Men: Apocalipsis' sigue yendo sobre ruedas y lo hace con una serie de clips centrados en los Cuatro Jinetes. Tras haberos mostrado el vídeo de Tormenta, ahora podemos ver en acción a Magneto, Psylocke y Ángel.

En este nuevo capítulo, la joven y renovada Patrulla X del profesor Charles Xavier (James McAvoy) deberá hacer frente a un peligro que amenaza con acabar con la humanidad. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante de la historia, considerado un dios desde los inicios de la civilización y cuyo poder y crueldad no conocen límite, despertará tras miles de años y, desilusionado con el mundo que se ha encontrado, intentará acabar con él para reinar en un nuevo mundo creado a su imagen y semejanza. Para ello reunirá a sus Cuatro Jinetes contando con Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy). Charles y Mística (Jennifer Lawrence) deberán reunir a un grupo de jóvenes mutantes si quieren salvar a la humanidad.

Además de los clips de vídeo, un nuevo póster IMAX ha visto la luz, en el que podemos ver a Apocalipsis y sus cuatro aliados además de a Charles y Mística, tenemos en posición de combate a Cíclope (Tye Sheridan), Bestia (Nicholas Hoult) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

X-Men Apocalipsis póster IMAX

Más mutantes

Además de los arriba citados, nuevos rostros se incorporan al universo mutante. Sophie Turner será una joven Jean Grey y Lana Condor será Júbilo, mientras que Lucas Till y Rose Byrne repiten en los papeles de Havok y Moira McTaggert.

En palabras del propio Singer, 'X-Men: Apocalipsis' supondrá el cierre de la trilogía iniciada con 'Primera generación', y pese a no saber cuál será el futuro de la saga, tendremos mutantes por mucho tiempo, pues 'Los Nuevos Mutantes', 'X-Force' y 'Deadpool 2' seguirán expandiendo el universo de la Fox.

Sagas