å

POSIBLE TEORÍA

'La Liga de la Justicia. Parte 1': Desvelado el supuesto villano

El conocido redactor de Birth.Movies.Death Devin Faraci desarrolla una teoría sobre quién podría enfrentarse al grupo de superhéroes primero, antes de la llegada de Darkseid.

Por Paula Martínez Sanz 11 de Mayo 2016 | 18:39

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de 'La Liga de la Justicia']

Después de las críticas poco entusiastas que ha recibido 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Warner Bros. tiene que currárselo para remontar con 'La Liga de la Justicia. Parte 1' y 'La Liga de la Justicia. Parte 2'. Esta vez, el grupo formado por los mejores superhéroes del mundo tendrá que enfrentarse a una amenaza maligna que nunca antes había visto, pero, ¿quién será esta terrible amenaza? Las teorías ya se están disparando.

Devin Faraci, redactor jefe en Birth.Movies.Death, ya conocido por sus diferentes especulaciones en el mundo del cine, ha desarrollado una teoría a partir de la escena eliminada de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que se publicó hace unas semanas, en la que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se encontraba con un monstruo en los restos de la nave de Zod. Para el periodista, ese monstruo es Steppenwolf, miembro del ejército de Darkseid (del que sí aparecen pistas en el reciente blockbuster), un supervillano que, en los cómics, tiene un enérgico hacha y una moto voladora hoverbike. En este caso sería el monstruo que vimos en la escena, que llegaría a la Tierra con un grupo de parademonios para conquistarla, asemejándose al argumento de los cómics titulados 'New 52'.

 Steppenwolf, el posible villano de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Confirmados y por confirmar

Si Faraci está en lo cierto y Steppenwolf es el villano de la primera parte de 'La Liga de la Justicia', también podría estarlo en que Darkseid, quien sí se insinuaba en 'Batman v Superman', podría aparecer en la segunda parte. "Darkseid aparece al completo al final de la película, pero no esperéis que haga mucho. Los spin-offs entre las dos partes de 'La Liga de la Justicia' tienen lugar el tiempo real, como por ejemplo 'The Flash', que tiene lugar después de la Parte 1, así que cualquiera que sea el plan de Darkseid tendrá que esperar hasta 'La Liga de la Justicia. Parte 2'". Los que sí están confirmados son Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller).

Sea esta teoría cierta o no, las divagaciones son algo libre. Desde luego, como uno de los Nuevos Dioses, Steppenwolf sería un rival decente para los grandes superhéroes. Sin embargo, a estas alturas, ¿quién sabe lo que trama Zack Snyder? Esperamos confirmaciones con el tiempo, pero hasta que no se estrene 'La Liga de la Justicia. Parte 1' el 17 Noviembre de 2017 no sabremos nada con seguridad.