å

DE ENTRE LOS MUERTOS

Primeras imágenes de 'El exorcista', 'Arma Letal' y '24: Legacy' de FOX

En su apuesta por fórmulas de éxito del pasado, FOX lanza las primeras imágenes de los reboots televisivos de 'El exorcista' y 'Arma Letal' así como la continuación de '24' con '24: Legacy'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 12 de Mayo 2016 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Aquellos nostálgicos de grandes fenómenos cinematográficos del pasado pueden estar contentos con las decisiones adoptadas por FOX respecto a sus nuevas apuestas para la próxima temporada. La cadena estadounidense ha optado por confirmar el lanzamiento de una adaptación televisiva del clásico de terror 'El exorcista' protagonizada por Geena Davis y un reboot de la cinta de los 80 'Arma Letal'. Eso sí, para aquellos que prefieran las continuaciones de universos ya plasmados en la pequeña pantalla también tendrán contenido para rato: '24: Legacy', spin off de la mítica serie '24' también verá la luz dentro de muy poco.

 Escalera mítica de 'El exorcista'

A la espera de unos primeros tráilers que sacien nuestro apetito y curiosidad, ya disponemos de algunas capturas que anticipan el aspecto que tendrán estas nuevas revisiones de algunas de las producciones más emblemáticas de la historia audiovisual. Tras un primer vistazo, podemos comprobar que Alfonso Herrera (el compañero sentimental de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8') acompañará a Geena Davis en esa lucha contra posesiones y demonios, que Corey Hawkins de 'The Walking Dead' protagonizará '24: Legacy' y que Clayne Crawford y Damon Wayans Sr. formarán una pareja profesional de infarto.

 Reboot del clásico de terror 'El Exorcista'

'El exorcista'

Thriller psicológico que sigue el camino de dos hombres muy distintos que se aproximan al terrorífico caso de posesión demoniaca que acecha a una familia. Ambos deberán de enfrentarse a la verdadera cara del mal con el objetivo de acabar con unos espíritus que impiden que dicha familia desarrollen una vida normal. La serie, que toma como fuente de inspiración el libro original de los setenta de William Blatty, contará con las interpretaciones de una madura Geena Davis ('Thelma & Louise'), del mexicano Alfonso Herrera ('RBD') y de Ben Daniels ('Flesh and Bone').

 Reboot de 'Arma Letal'

Arma letal

La trama de la serie se centra en un policia de Texas llamado Martin Riggs (Clayne Crawford sustituirá a Mel Gibson ) que tras sufrir la pérdida de su mujer y su hijo, se traslada a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. Allí, desarrollará una estrecha relación de amistad con el detective Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr tomará el relevo de Danny Glover) quien, después de haber sufrido un infarto menor, deberá evitar a toda costa cualquier tipo de situación estresante. Matt Miller, creador de la serie 'Forever', se encargará de elaborar el libreto.

 Continuación de la serie '24'

'24: Legacy'

Nos encontramos ante una continuación de la popular serie que se centrará en un intento de ataque terrorista de grandes dimensiones planteado en suelo estadounidense. El relato estará contado en tiempo real con pantallas divididas haciendo que cada uno de los episodios conformen una hora dentro de un día especialmente ajetreado. Miranda Otto, Anna Diop y Teddy Sears acompañarán a Corey Hawkins en esta thriller diseñado a contrarreloj.

Sagas