å

¿DEFINITIVO?

'Captain Marvel' podría ser dirigida por Elizabeth Wood

Marvel sigue buscando candidata para tomar las riendas del proyecto; la película de la fase 3 tiene fecha de estreno para 2019.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 16 de Mayo 2016 | 18:17

Comparte:

Ver comentarios (7)

Con 'Capitán América: Civil War' arranca la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, que viene con viejos nombres, pero también con alguna incorporación importante. 'Captain Marvel' es una de las que se suman al paso por la gran pantalla marvelita, y a falta de confirmaciones oficiales, siguen sonando nombres para la dirección del proyecto. Los últimos rumores señalan directamente a Elizabeth Wood como la última candidata en el punto de mira de Marvel Studios.

Captain Marvel

Parece ser que la directora de 'White Girl', triunfadora en Sundance, ha tenido una reunión con Marvel para intercambiar algunas ideas sobre el proyecto y acercar visiones. Si echamos un vistazo sobre la carrera de Elizabeth Wood nos encontramos que sólo tiene a sus espaldas un largometraje, 'White Girl', estrenado hace sólo unos meses. Wood dirigió y escribió la película, que por otro lado le ha servido para comenzar a sonar en los círculos de críticos tras una buena acogida en el festival. Ahora bien, su película está muy alejada del cine de acción y superhéroes, ya que se centra en una historia de relaciones personales en la ciudad de Nueva York.

Antes que Elizabeth Wood, en nuestra agenda de potenciales cineastas teníamos anotado el nombre de Emily Carmichael. Su nombre venía sonando fuerte para tomar las riendas del proyecto, y en ese caso también hubo acercamientos entre ambas partes hace unas semanas.

Sin confirmación oficial

We Got This Covered, medio que destapa la reunión de Elizabeth Wood, afirma que ésta tuvo lugar hace varios días, y a falta de un anuncio oficial por parte de Marvel se puede suponer que no hay, por ahora, una decisión firme y cerrada en la elección. De igual forma, tampoco tenemos rostro para encarnar el papel protagonista de la película. Rumores apuntaban a Emily Blunt, pero la propia actriz saltó a palestra para desmentir su vinculación con el proyecto. Lo que sí tenemos por seguro es que la Capitana Marvel estará en 'Vengadores: Infinity War', según confirmaron los propios hermanos Russo (directores de la película) en una entrevista reciente.