Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeros tráilers de las series '24: Legacy', 'El exorcista' y 'Arma Letal'

Pedro G. Alberdi Martes 17 mayo 2016

Otoño es una estación importante para la televisión de EE.UU. El 'fall' americano es el periodo en que las grandes cadenas aprovechan la resaca del verano para estrenar sus nuevos formatos y el regreso de series que han conseguido sobrevivir a su primera temporada. La cadena Fox se ha dado prisa y a pesar de que todavía faltan meses antes del estreno ha lanzado los tráilers de sus series más ambiciosas, entre ellos los de '24: Legacy', 'El exorcista' y 'Arma Letal'.

'24: Legacy'

Nueva entrega dentro de la franquicia televisiva '24', pero la primera que no estará protagonizada por Kiefer Sutherland. En esta ocasión toma el relevo Corey Hawkins ('Straight Outta Compton') La sinopsis oficial reza así: "Hace seis meses en Yemen, un escuadrón de élite del ejercito de EE.UU liderado por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins) mató al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid. Como resultado los seguidores de Bin-Khalid promueven una cacería sobre Carter, su equipo y familiares, lo que les obliga a ampararse en el sistema de protección de testigos. Un ataque personal a Carter le revela que su equipo está expuesto. Para detener futuros ataques Carter recluta a Rebecca Ingram, quien les ayudó en la redada contra Bin-Khalid. Juntos en este viaje vertiginoso, Carter y Ingram descubren una sofisticada red terrorista que les obligará a preguntarse: '¿En quién podemos confiar?' Mientras combaten contra los seguidores de Bin-Khalid deberán confrontar sus propias identidades, sus familiares y su pasado".

'El exorcista'

Remake televisivo de la mítica cinta de terror dirigida por William Friedkin. Entre el reparto se encuentra Geena Davis, quien interpreta a la madre de la joven poseída por el demonio. Según la sinopsis oficial: "El padre Marcus Brennan es un caballero templario de los tiempos modernos, un huérfano criado por el Vaticano para librar una batalla contra sus enemigos. El padre Marcus es todo lo que no es el padre Tomas: despiadado, agresivo, completamente consumido por su misión sagrada. Atrapada en el centro está la familia Rance, miembro de la parroquia de Tomas. En la superficie son una familia normal, pero nada es lo que parece en su hogar. El patriarca, Henry Rance, está perdiendo la cordura lenta pero inexorablemente. La hija mayor Katherine se ha convertido en una reclusa que se niega a abandonar su habitación. La hermana menor, Casey, cree que está escuchando sonidos extraños que vienen de dentro de las paredes. Y la madre Angela está siendo torturada por pesadillas recurrentes, cada una más aterradora que la anterior. Angela cree que hay algo en la casa, una presencia demoniaca, haciéndose fuerte cada día. Desesperada, pide ayuda al padre Tomas, involuntariamente provocando el encuentro entre el ingenuo sacerdote y el padre Marcus. Por separado, cada uno afronta una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza frente a una fuerza malvada que ha estado movilizándose durante siglos".

'Arma Letal'

Series renovadas: Temporada 2015/2016

1 ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

2 CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

3 FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

4 NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

5 The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'

Y otra serie basada en un gran éxito cinematográfico. La saga iniciada en 1987 y escrita por Shane Black regresa en formato televisivo con un nuevo duo de actores: Clayne Crawford y Damon Wayans. "Desconsolado por la pérdida de su joven mujer y su hijo muerto antes de nacer, el ex-Navy Seal convertido en detective Martin Riggs se traslada a California para 'empezar de nuevo' en el departamento de policía de Los Angeles. Le asignan como compañero a Roger Murtaugh, quien acaba de regresar al trabajo después de un casi fatal ataque cardíaco. La inclinación de Riggs por meterse de cabeza en la linea de fuego choca inmediatamente con la prudencia de Murtaugh, que sigue las normas al pie de la letra. Desde el momento en que se conocen es evidente que esta pareja puede ser letal. Pero durante su primer caso juntos Rigg arrastra a Murtaugh en una persecución vertiginosa que culmina dentro del Grand Prix de Long Beach y en un tiroteo con unos traficantes en el puerto, y a pesar de sus protestas el veterano policía se siente más vivo que nunca".

Esta previsto que 'El exorcista' y 'Arma Letal' se estrene alrededor de septiembre u octubre, mientras que '24: Legacy' debutará en la conocida como midseason, en febrero de 2017.

 Serie Arma Letal

Artículos recomendados

Bryan Singer quiere que X-23 sea la nueva Lobezno en las películas de 'X-Men'

Bryan Singer quiere presentar a X-23 en 'X-Force' como sustituta de Lobezno

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas