å

RODAJE CUBANO

'Fast & Furious 8': Así está siendo el rodaje de la película en Cuba

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez han acaparado la atención de los fans en La Habana durante el rodaje de 'Fast & Furious 8'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Mayo 2016 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Fast & Furious 8' sigue con su rodaje en Cuba, algo que sin duda, ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Recordemos que la octava entrega de esta franquicia es la primera película estadounidense en rodarse en el país caribeño. Las relaciones entre Estados Unidos y Cuba no habían hecho esto posible, pero como ya hemos visto anteriormente en otras imágenes, el rodaje ya es un hecho y tanto la producción, como los actores, como los propios cubanos, se encuentran contentos por este evento.

En unas nuevas imágenes podemos ver cómo sigue el rodaje en La Habana, esta vez la diferencia es que nos hemos encontrado con otra cara conocida: Michelle Rodriguez. Al igual que Vin Diesel, ambos se mostraron muy cercanos con los fans que acudieron al rodaje para tener su pequeño momento con los actores. Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga, no dudó en dedicar unas palabras para dejar claro que los cubanos eran "gente maravillosa". Tendremos que esperar algunos meses para ver el resultado final, pero no cabe duda de que 'Fast & Furious 8' dará mucho de qué hablar.

El director de la película, recogiendo el testigo a James Wan, será F. Gary Gray. No es una coincidencia que Cuba haya sido uno de los escenarios escogidos para esta secuela, dado que el personaje de Diesel tiene origen cubano, por lo que podríamos ahondar más en los orígenes de dicho personaje. En esta nueva entrega contaremos con caras nuevas como Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, además de viejos conocidos como Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Ludacris. El estreno del film será el próximo 14 de abril de 2017 en Estados Unidos.

 'Fast & Furious'

Sabor español

Otro de los regresos que se ha confirmado hace unos días ha sido el de Elsa Pataky. La actriz de 'Didi Hollywood' colgó una foto en su perfil de Instagram donde confirmaba que ya se encontraba en el set de rodaje. La actriz y esposa de Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel de Elena Neves y por lo que se ha podido saber, se encontraría actualmente rodando en las calles de La Habana con el resto de sus compañeros. La madrileña llegó a la franquicia con 'Fast & Furious 5', desde entonces se ha convertido en uno de los rostros de la famosa saga.

'Fast & Furious 8' será la primera película de la trilogía que cerrará definitivamente la saga cinematográfica, que por el momento se cree que llegará hasta al año 2020. Por lo que tendrá finalmente un total de 10 películas. ¿Qué te parece la evolución de 'Fast & Furious' durante todos estos años?

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?