å

MÁS DE TODO

El nuevo tráiler de 'Cazafantasmas' trae más humor, más acción y más fantasmas

El nuevo tráiler mejora bastante la sensación que tenemos con la película de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. En cines el 12 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2016 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Las 'Cazafantasmas' vuelven a la carga con un segundo tráiler que tiene la dificilísima tarea de que al público se le olvide ese primer tráiler que batió el récord de votos negativos en YouTube (entre los que no se vieron convencidos y la terrible campaña de misoginia que sufre la película). Paul Feig y su nuevo elenco van a hacer todo lo posible para convencernos de que esta nueva entrega de la saga estará a la altura, y hay que decir que este segundo tráiler mejora, y mucho, al primero.

Más humor, más ectoplasmas, más acción. Este video promocional deja con mucho mejor sabor de boca que el primer tráiler, y tiene algún que otro gancho que nos ha conseguido sacar la carcajada. Eso sí, avisamos que también desvelan detalles aparentemente importantes de la trama, como un giro que viene a ser casi hasta un homenaje a la película original de 1984.

'Cazafantasmas'

Nueva York las necesita

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones son las encargadas de enfundarse los trajes de Cazafantasmas y salvar Nueva York de estos seres terroríficos a la par que coloridos. Y sí, también está Moquete en la película. Chris Hemsworth ejerce del secretario de las Cazafantasmas, y parece que tendrá bastante peso en la trama.

'Cazafantasmas' llegará a los cines el 12 de agosto.

Todo lo que sabemos de 'Cazafantamas'

Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá y Katie Dippold escribirá el guion

Paul Feig dirigirá la secuela con un guion co-escrito con Katie Dippold, con la que ya trabajó en 'Cuerpos especiales' y con la que repetirá en su secuela, ya confirmada; sin embargo, no se sabe aún si Bullock y McCarthy regresarán.

Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Primera imagen oficial del cuarteto protagonista

Como ya decíamos antes, el cuarteto protagonista estará formado por las ya conocidas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y las no tanto Kate McKinnon y Leslie Jones, ambas curtidas en el 'Saturday Night Live': la primera desde 2012 y la segunda desde 2014. En esta primera foto, las vemos con los uniformes oficiales y el coche que conducirán, ambos muy parecidos a los de la cinta original.

Chris Hemsworth se une al reparto

Chris Hemsworth se une al reparto

Parece que Chris Hemsworth le ha cogido el gusto a eso de reírse de si mismo y, tras lucir un pene de dimensiones épicas en 'Vacaciones', acompañará a las cazafantasmas como su secretario personal con un look de lo más hipster.

Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Controversia sobre la elección de un reparto protagonista femenino

Tras confirmarse las cuatro actrices protagonistas, las reacciones no se hicieron esperar y fueron, en su mayoría, más malas que buenas. La actriz Kristen Wiig hablaba así al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia en la elección me pilló por sorpresa. Algunas personas hicieron comentarios verdaderamente desagradables. No me enfadé por ello pero sí que me desanimé al leerlo. Nosotras solo queremos honrar a las originales".

Volveremos a ver a 'Moquete'

Volveremos a ver a 'Moquete'

Si los créditos de iMDB no se equivocan, uno de los personajes más emblemáticos de la saga volverá para la tercera parte. Se trata de Moquete, el divertido fantasma verde. Según el portal, el actor Dan Castellaneta prestará su voz al personaje.

Andy Garcia también se suma al reparto

Andy Garcia también se suma al reparto

No hemos visto a Andy Garcia en el cine en todo el 2015 pero en los próximos meses llegará a estrenar hasta seis películas. Una de ellas, 'Cazafantasmas' en la que será en alcalde de Nueva York.

Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Caras conocidas que veremos en 'Cazafantasmas'

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados en la secuela pero no interpretarán a los personajes originales ya que, según Paul Feig, la cinta no guardará ninguna relación con las dos anteriores. De este modo, se ha confirmado que Potts hará un cameo como una empleada del hotel mientras que Aykroyd interpretará a un taxi obsesionado con conspiraciones en una única escena con Wiig. En cuanto a Murray, se rumorea que interpretará a todo lo contrario a un Cazafantasmas; sin embargo, sobre Weaver no se sabe nada.

Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, también estará en la cinta en un rol aún por confirmar.