å

LA NUEVA PARILLA

CBS estrena los tráilers de 'Training Day', 'MacGyver' y 'Star Trek'

Con los upfronts, CBS muestra los primeros adelantos de sus nuevas series. Esta vez los tráilers de la adaptación a televisión de la película 'Training Day' y los reboots de 'MacGyver' y 'Star Trek'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 19 de Mayo 2016 | 12:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con las upfronts llegan los primeros adelantos de las nuevas series. CBS ya ha mostrado la que será su parrilla de ficciones de cara a la temporada 2016 y 2017. Parece que el cine y lo clásico está de moda en la pequeña pantalla y para demostrarlo aquí están los tráilers de 'Training Day' y de los reboots de 'Star Trek' y 'MacGyver'.

Training Day, MacGyver y Star Trek

Llevaba ya tiempo gestándose la adaptación televisiva de la aclamada película de 2001 dirigida por Antoine Fuqua. Esta ficción tendrá lugar 15 años después de lo sucedido en la película, con lo cual, hablará de la realidad actual. El protagonista es el detective Frank Rourke, interpretado por Bill Paxton ('Big Love', 'Texas Rising') un hombre cuya moral está en el mismo nivel que la ropa que lleva y que compró hace ya una década. Trabaja como jefe de la Sección de Investigación Especial de Narcóticos en Los Ángelesy su ética es cuanto menos cuestionable. Se le asignará un nuevo compañero, el joven Kyle Craig, cuya ingenuidad se verá corrompida por la forma de trabajar de Rourke.

El piloto corre cargo de Danny Cannon ('Gotham', 'CSI') y el guión está escrito por Will Beall ('Gangster Squad'). Justin Cornwell ('Empire') interpreta al joven policía Kyle Craig. 'Training Day' también estará protagonizada por Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste.

Así son los reboots de 'MacGyver' y 'Star Trek'

También se llevaba hablando mucho del reboot de 'MacGyver'. La popular serie protagonizada por Richard Dean Anderson fue todo un icono de la década de los 80. Narraba la vida de Angus MacGyver, un agente al servicio de la Fundación Phoenix y que tiene una increíble habilidad para la improvisación. Es capaz de utilizar objetos tan variados como chicles o clips como herramientas para lograr sus propósitos. Nunca utiliza armas de fuego y tampoco mata a nadie.

Tas mucho vaivén con directores y guionistas, Lucas Till (Havok en la saga 'X-Men') se convertirá en la nueva encarnación de MacGyver. El actor dará vida a una versión joven del protagonista. Peter Lenkov es el nuevo showrunner de la ficción.

Por otra parte, el éxito en cines del reboot de 'Star Trek' se ha contagiado a la pequeña pantalla, que trae una nueva versión para televisión. El adelanto no muestra nada revelador aunque asegura que habrá nuevos héroes, nueva tripulación, nuevos villanos y un mundo nuevo. La ficción promete, el showrunner es Bryan Fuller ('Hannibal') y será la primera serie de la popular franquicia en más de una década. Alex Kurtzman y Nicholas Meyer serán los productores. La serie debutará en enero de 2017 en CBS.