å

MOMENTAZO

'Star Wars: Episodio VIII': Filtrada la descripción de una batalla épica

Una nueva filtración desde el rodaje de la película de Rian Johnson describiría una de las batallas más épicas de la película. El Episodio VIII llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 19 de Mayo 2016 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

[AVISO: Esta noticia contiene POSIBLES SPOILERS de 'Star Wars: Episodio VIII']

Durante el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se fueron filtrando algunas explicaciones de escenas que acabaron por demostrarse verdaderas o muy cercanas a la realidad. Ahora, MakingStarWars.net ha lanzado una nueva descripción de un momento épico de la futura 'Star Wars: Episodio VIII'.

De este modo, si se sigue la tónica de la anterior película, hay muchas probabilidades de que acabemos viendo en el montaje final la situación que han relatado en la web. Según Jason Ward, "Luke Skywalker y Rey están en Ahch-To justo antes del amanecer ,cuando el sol se pone en el fondo y empieza a llover. Kylo Ren y los Caballeros de Ren aparecen junto a la costa. Kylo Ren continúa avanzando hacia los héroes con los Caballeros de Ren. Kylo no lleva la máscara en ese momento. Kylo lleva la misma espada en forma de cruz que llevaba en el Episodio VII".

 Kylo Ren se enfrenta a Rey y Finn en 'Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza

Con esta situación la batalla está asegurada e incluso, gracias a esta filtración, podemos saber todo lo que ocurre en ella. Así sigue la escena: "Kylo y Rey mantienen un duelo y terminan luchando junto al acantilado sobre el agua. Kylo busca venganza después de que Rey le haya deshonrado. Los Caballeros de Ren van a por Luke Skywalker mientras que Kylo va a por Rey". Para entenderlo mejor, hay que recordar que Rey había viajado hasta el planeta Ahch-To en busca de Luke Skywalker tras haber derrotado a al malvado Kylo Ren. Rey busca que Luke sea su mentor jedi mientras que el villano sigue tratando de encontrar al último jedi vivo.

Con esta situación la lucha sigue. "Luke Skywalker se enfrenta a los caballeros en la playa mientras que Kylo intenta matar a Rey. El primer caballero oscuro tiene un hacha y se acerca a Luke, pero éste utiliza la fuerza para lanzarle despedido por los aires y hacer que muera. Después de acabar con el primero, Luke saca su espada láser verde. Luke se va deshaciendo de los caballeros uno a uno. La batalla entre Rey y Kylo se mueve hasta lo alto del acantilado. De repente, Rey desaparece. Ha resultado herida en la batalla o ha caído por el acantilado. Casualmente, Luke camina hacia Kylo para acabar con él, pero Kylo se retira cuando le ve y cuando observa a su grupo derrotado".

Más historias, más filtraciones

Aunque sólo sean rumores, tras lo sucedido en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', hay muchas probabilidades de que la filtración sea cierta. Para poder salir de dudas habrá que esperar hasta diciembre de 2017. Sin embargo, para que la espera no se haga larga, un año antes llegará a las pantallas el primer spin-off de la saga cinematográfica. 'Rogue One: Una historia de Star Wars' estará en las salas a partir del 16 de diciembre de 2016 y, a pesar del secretismo, también han salido filtraciones sobre la cinta.

Por ejemplo, ya sabemos el nombre de los rebeldes protagonistas de la película que dirige Gareth Edwards. Gracias a la filtración de parte del libro 'Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide' podemos saber que Cassian Andor es el personaje que interpreta Diego Luna, que Riz Ahmed dará vida a Donnie Yen y que la auténtica protagonista Felicity Jones será Jyn Erso. Poco a poco van apareciendo detalles que van aumentando las ganas de que llegue el día de poder ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.