å

ROMANCES GALÁCTICOS

'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega tiene malas noticias para los fans de Finn y Rey

John Boyega habla sobre el futuro de su personaje y el de Daisy Ridley en el 'Episodio VIII', además de cómo es trabajar con Rian Johnsson,el nuevo director de la película.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Mayo 2016 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (5)

John Boyega, este año ha sido galardonado en el Festival de Cannes con el Chopard Trophy, un reconocimiento que se le da a dos jóvenes actores cada año desde 2001 en reconocimiento a su carrera. Así, durante su paso por el festival ha tenido tiempo para hablar sobre 'Star Wars: Episodio VIII, que se encuentra en plena grabación.

'Star Wars' Rey y Fin

'El despertar de la fuerza' se convirtió en una vuelta épica al universo de 'Star Wars', y todos estamos pendientes de la segunda parte de esta nueva trilogía. Sin embargo, hasta el 15 de diciembre de 2017 no llegará a los cines por lo que tendremos que conformarnos con lo poco que pueden adelantar sus estrellas.

Uno de los temas que más intrigados tiene a los fans es la supuesta relación amorosa entre Finn (Boyega) y Rey (Daisy Ridley), por lo que Variety no ha perdido la ocasión de preguntarle al actor sobre ello. "Nosotros no establecimos un romance en el Episodio VII, nunca interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son solo amigos. Finn es un soldado imperial, así que realmente no sabe muy bien qué está pasando. El romance es algo que será interesante en la siguiente, pero no va a ir por el camino que creéis".

Esto podrá sonar triste para muchos de los seguidores que esperaban ver al amor triunfando esta trilogía, sin embargo, sería demasiado fácil y obvio que estos dos personajes empezasen una relación, por lo que nos alegramos de que piensen en sorprendernos con cada Episodio. Además, las declaraciones de Boyega, no cierran la posibilidad de que su personaje y el de Oscar Isaac, Poe Dameron, sí puedan tener algo. Si esto sucediera, sería un gran acierto y una alegría para otra parte de los fans.

El Episodio VIII, una película más oscura

También hubo palabras para el nuevo director, de quien dijo que trabajar con él, "es muy fácil, Rían Johnson es genial. Es un punto de vista diferente, más oscuro, más grande. Alguno dirá: ¿Cómo se consigue que sea más grande que 'El despertar de la fuerza'? Pero es una locura". Entonces, ¿acaso se volverá Finn un personaje más oscuro?, tranquilos, también se lo preguntaron, y mira su respuesta: "Mi piel sí lo hace a causa del calor en el trabajo. Este soy yo esquivando tu pregunta, ya que Disney tiene espías por todas partes, y si contesto a esto, me matan y ya no estaría en el Episodio IX".

Nuevas imágenes del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario en su set

El Halcón Milenario en su set

Dos sets del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Dos sets del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Posible entrada a un hangar

Posible entrada a un hangar

Un set en construcción

Un set en construcción

Vista aérea de los estudios

Vista aérea de los estudios

Rostros