å

SEXY SOCORRISTA

'Los vigilantes de la playa': Zac Efron en una sesión de fotos muy sexy para celebrar el fin del rodaje

El actor Zac Efron realiza una sesión de fotos, coincidiendo con el final del rodaje del reboot de 'Los vigilantes de la playa', donde compartirá protagonismo con Dwayne Johnson.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2016 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de 'Los vigilantes de la playa' se ha convertido en una de las películas más esperadas por los amantes de lo nostálgico. Esta película volverá a traer a la gran pantalla a los personajes de la serie homónima que ganó gran fama a principios de los 90, convirtiendo en estrellas de televisión a actores como Pamela Anderson o David Hasselhoff. Para esta nueva aventura cinematográfica, serán otros rostros muy conocidos de la industria los que se metan en la piel de dichos personajes, dos de ellos son Zac Efron y Dwayne Johnson.

 'Los vigilantes de la playa'

No podemos negar que en los últimos años Johnson ha conseguido elevar su categoría de actor a superestrella de blockbusters. El actor ha cosechado éxitos en el cine como la saga 'Fast & Furious'. El propio The Rock, que desde el principio se ha mostrado muy interesado por el reinicio de 'Los vigilantes de la playa', ha anunciado que el rodaje ha llegado a su fin, según ha recogido MovieWeb. Además, el comunicado ha sido acompañado de una foto oficial del reparto como si de una postal se tratase, con un mensaje claro: "Nos vemos todos el próximo verano". Por el momento, el estreno de 'Los vigilantes de la playa' será el próximo 19 de mayo de 2017.

Como era de esperar, el otro gran protagonista de la cinta, Zac Efron, no ha dudado en celebrar este evento a su manera. El actor ha protagonizado la portada de la revista Men's Fitness, coincidiendo con el final del rodaje del film y el estreno norteamericano de 'Malditos vecinos 2'. Como ya nos tiene acostumbrado el protagonista de 'High School Musical', ha posado de forma muy sugerente y en alguna imagen se ha atrevido a mostrar su cuerpo con un traje de neopreno muy pegado que no deja mucho sitio a la imaginación. No cabe duda de que Efron se ha convertido en uno de los sex-symbol del momento y eso lo podremos ver en próximos filmes como 'Dirty Grandpa' o la segunda parte de 'Malditos vecinos'.

Así será 'Los vigilantes de la playa'

Mitch Buchannon, un estricto socorrista, debe hacerse cargo de un grupo de socorristas de lo más variopinto. Entre los integrantes, está Matt Brody, un joven alocado y divertido ex-nadador olímpico que dará más de un dolor de cabeza al socorrista. El problema surgirá cuando descubran que su Bahía está en peligro, pudiendo acabar destruída por un petrolero muy importante. Los vigilantes de la playa se unirán para evitar a toda costa que se produzca este trágico evento. El film estará protagonizada a parte de por Johnson y Efron, por Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Jon Bass y Priyanka Chopra, además de contar con la colaboración especial de dos ex-vigilantes, David Hasselhoff y Pamela Anderson. ¿Esperas con muchas ganas esta nueva versión de 'Los vigilantes de la playa'?

Zac Efon protagoniza la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron en la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron en la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron muestra sus músculos en 'Men's Fitness'

Zac Efron muestra sus músculos en 'Men's Fitness'

Zac Efron seduciendo a la cámara en 'Men's Fitness'

Zac Efron seduciendo a la cámara en 'Men's Fitness'

Zac Efron muy mojado posa sexy ante la cámara

Zac Efron muy mojado posa sexy ante la cámara

Rostros