Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El revival de 'Las chicas Gilmore' tiene primer póster y título oficial

Pedro J. García Viernes 20 mayo 2016

El rodaje de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore' ya ha tocado a su fin y el revival entra en fase de post-producción, pendiente de que se fije una fecha para su estreno en Netflix. Mientras esperamos para saber para qué día es nuestro billete de vuelta a Stars Hollow, la campaña promocional despega y ya tenemos un primer póster.

Aquí lo tenéis en movimiento:

Y aquí en versión estática:

Primer póster de 'Gilmore Girls: A Day in the Life'

Además de ese simpático eslogan que nos recuerda algunas de las cosas que más les gusta hacer a Lorelai y Rory Gilmore (comer, hablar, y por supuesto, la cafeína en vena), el cartel confirma el título del revival: 'Gilmore Girls: A Year in the Life' (algo así como 'Las chicas Gilmore: Un año en su vida').

Tiene sentido, puesto que la nueva temporada estará compuesta de cuatro episodios con duración de largometraje, cada uno ambientado en una de las estaciones del año. El título oficial ha sido desvelado en primicia por la propia Lauren Graham, que interpreta a Lorelai en la serie, durante una visita sorpresa al programa de Ellen DeGeneres.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

1 Rory y Lorelai
Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

2 Desayunos en familia
Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

3 Profe Rory
Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

4 Adictas al café
Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

5 Lorelai y Luke
Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

6 Stars Hollow tan viva como siempre
Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

7 Emily Gilmore
Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

8 Más que madre e hija
Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

9 Rory y Emily
Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

10 Reuniones en Stars Hollow
Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

11 Chicas de portada
Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.

Regreso a Stars Hollow

El revival de 'Las chicas Gilmore' se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos más esperados por los serieadictos. Aunque no tenemos fecha de estreno todavía, sí conocemos muchos detalles sobre los nuevos episodios (podéis poneros al día con este resumen especial) y sabemos que la nueva temporada contará con la gran mayoría de los miembros originales del reparto de la querida serie de WB.

Casi nadie ha querido perderse esta reunión que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo. Solo nos queda esperar un poco para comprobar si la magia del peculiar pueblo de Stars Hollow y la entrañable química de sus habitantes sigue intacta.

Artículos recomendados

Crítica de 'El rey tuerto'

'El rey tuerto': Verdades incómodas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas