Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con una emotiva imagen en el rodaje de 'Fast & Furious 8'

Patricia Jiménez 22 mayo 2016

Hace casi tres años que Paul Walker falleció en un accidente de tráfico. Desde entonces su compañero y amigo Vin Diesel, aprovecha cualquier oportunidad que tiene para recordar al actor con quién trabajó en siete películas de la saga 'Fast & Furious'.

 'Fast & Furious'

Actualmente el equipo de la conocida saga de coches se encuentra en Cuba rodando 'Fast & Furious 8' con Vin Diesel a la cabeza del reparto. El actor para recordar a su amigo, que en estos momentos de rodaje estará más presente que nunca, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con Paul Walker a la que acompaña el siguiente texto: "Muchas de las personas que han trabajado en algunas de las películas de 'Fast & Furious' están aquí otra vez para ayudarnos a hacer algo especial. Uno de ellos, al final de la semana, vino a mí y me dijo: 'lo que estamos rodando para la película es excelente' luego me miró y me dijo 'Paul estaría orgulloso'".

Desde que Walker perdió la vida en 2013, Vin Diesel siempre ha tenido detalles con él y su familia. La última vez que tuvo unas palabras para el actor fue en enero de 2016 durante los People's Choice Awards. 'Fast & Furious 7' se alzó con el galardón a mejor película de acción y Diesel al recoger el premio aprovechó y cantó un fragmento de 'See you again', donde nadie pudo contener las lágrimas.

El remedio de Vin Diesel

Instagram es una de las redes sociales favoritas de Vin Diesel y donde el actor comparte parte de su vida con sus seguidores. Hace unos días publicaba un video donde también se acordaba de Paul Walker. "Al llegar a rodar 'Fast 8' sabía que sería un camino más oscuro. Es sorprendente cómo a pesar del éxito que tengas, tienes que ir a un lugar oscuro para canalizar a un personaje, sentir a un personaje", dice Diesel en el video. "Por tanto, estoy agradecido por tener este gimnasio aquí para escapar y equilibrar mis emociones, de modo que pueda ser eficiente (durante el rodaje), intentando no llevar el dolor conmigo", añade.

Dom state of mind...

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

'Fast & Furious 8', que tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 14 de abril de 2017, se encuentra actualmente rodando en Cuba, siendo la primera película de Hollywood que se rueda en el país caribeño.

Artículos recomendados

'Juego de tronos': Sophie Turner cree que el futuro de Sansa está con una mujer

'Juego de tronos': Sophie Turner cree que Sansa Stark debería probar con las mujeres

Comentarios

Noticias relacionadas