å

ARTISTA

Chris Hemsworth diseña un nuevo look para Thor

El actor ha publicado en su cuenta de Twitter un dibujo realizado por él mismo en el que imagina cuál debería ser el nuevo aspecto de Thor.

Por Pedro Gómez Alberdi 22 de Mayo 2016 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

Todo el mundo conoce la faceta del actor australiano Chris Hemsworth como uno de los hombres más sexys del mundo. Lo que muy pocos quizá sepan es que la estrella también siente inclinación hacia el dibujo, tal y como ha demostrado en su última publicación en las redes sociales. Otra cosa distinta es que tenga talento para tal disciplina...

'Thor: Ragnarok' será la próxima película en la que se involucrará Hemsworth, y según las últimas noticias todo apunta a que el rodaje comenzará de forma inminente. Hace poco conocíamos que Marvel había confirmado de forma oficial el reparto de la cinta, en la que tal y como se rumoreaba estarán Cate Blanchett, en el papel de la villana principal, Tessa Thompson, probablemente como personaje aliado de Thor, y Mark Ruffalo como Hulk. Además se anunciaron dos nuevas grandes incorporaciones, la de Jeff Goldblum ('Parque Jurásico') y la de Karl Urban ('Star Trek'). Goldblum interpretará al Gran Maestro, y Urban se pondrá en la piel de Skurge, también conocido como El Verdugo.

 Nuevo diseño de Thor, Chris Hemsworth

A juzgar por el último tweet de Chris Hemsworth en su cuenta personal de Twitter, el actor tiene muchas ganas de volver a empuñar el martillo del superhéroe nórdico, aunque si por él fuese, lo haría después de realizar unos pequeños arreglos al traje. Tal y cómo podéis ver en la imagen a continuación el actor propone con un dibujo (presumiblemente realizado por él mismo) el nuevo look que Thor debería lucir en 'Thor: Ragnarok'. La diferencia principal con el traje que hasta ahora hemos visto en las películas del UCM, es el pecho al descubierto, cambio con el que probablemente la mayoría de los fans estén totalmente de acuerdo. El actor valora su propio trabajo como 'awesome' ('increíble'). ¿Escuchará Marvel la propuesta del actor?

Incógnitas respecto al argumento

Si bien han trascendido varios detalles que ofrecen numerosas pistas sobre lo que podremos ver en 'Thor: Ragnarok' todavía no se ha publicado una sinopsis oficial de la película, por lo que aún es pronto para saber qué historia se nos relatará. Sí que sabemos que gran parte de la trama tendrá lugar fuera del planeta tierra, en el espacio, e incluso en Asgard, reino del que Thor fue desterrado. La película tendrá mayor dosis de comedia que las anteriores entregas, elemento al que contribuirá enormemente su director Taika Waititi, quien ha desarrollado su carrera casi exclusivamente en este género. Los productores de la película también comunicaron hace unos meses que Hulk tendría un gran peso en la trama, por lo que 'Thor: Ragnarok' podría terminar pareciéndose mucho a una buddy movie. El estreno de 'Thor: Ragnarok' está previsto para Noviembre de 2017. ¿Qué te parecen las dotes para el dibujo de Hemsworth?

Rostros