å

VUELVE EL DIOS NÓRDICO

Chris Hemsworth ya estaría en conversaciones con Marvel para 'Thor 5' sin Taika Waititi como director

Taika Waititi confirmó en una entrevista con Inverse que no dirigirá la película, pero que Hemsworth sí está en conversaciones para regresar.

Por Lucía Casañal Calvo 20 de Noviembre 2023 | 18:10
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth como Thor en 'Thor: Love and Thunder'
Chris Hemsworth como Thor en 'Thor: Love and Thunder' (Disney)

Marvel Studios todavía no ha confirmado oficialmente si está trabajando junto con Chris Hemsworth en 'Thor 5', pero Taika Waititi, el director de las anteriores entregas sobre el Dios nórdico del trueno, ha dicho en una entrevista con Inverse que tanto la estrella como el estudio están hablando ya de la quinta entrega.

Su predecesora no fue bien recibida por los fans del UCM, el propio Chris Hemsworth la catalogó como demasiado absurda y tonta, y solo se compromete a hacer 'Thor 5' bajo una estricta condición: "No quiero seguir haciéndolo mientras la gente esté tan cansada que ponga los ojos en blanco cuando me vean aparecer en la pantalla como ese personaje". Lo que significa que tendremos que esperar un tiempo para este regreso.

Chris Hemsworth y Taika Waititi en el estreno mundial de 'Thor: Love and Thunder'

Taika Waititi, quien dirigió las dos películas anteriores: 'Thor: Ragnarok' y 'Thor: Love and Thunder', cuenta con proyectos actuales en pleno auge, como su nueva comedia deportiva 'El peor equipo del mundo (Next Goal Wins)', la adaptación del anime 'Akira', el bestseller de Kazuo Ishiguro, 'Klara and the Sun', y una película de Star Wars en camino. Sin embargo, hay algo que no figura en su abarrotada agenda: la franquicia de 'Thor'.

En la entrevista, Waititi confirmó que actualmente no está trabajando en 'Thor 5'. Aunque se rumorea que Chris Hemsworth y Marvel están en conversaciones para la quinta entrega, Waititi afirmó que necesitaba un respiro de esa franquicia, describiendo el proceso de trabajar en estas películas durante dos años y medio sin parar como "muy agotador".

A pesar de tomar un descanso temporal del universo de Thor, Waititi no descarta regresar en el futuro. "La cuestión es cuándo podré encajar eso", comentó, dejando la puerta abierta a la posibilidad de futuras colaboraciones con el emblemático personaje de Marvel, ya que también interpreta a Korg, uno de sus mejores amigos en el film.

Esta no es la primera vez que Waititi menciona la posible 'Thor 5'. El conocido director llegó a hablar de lo que deberíamos encontrarnos en la quinta entrega: "¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que dé la sensación de que continúa con la evolución del personaje, pero de una forma muy divertida y dándole cosas a las que enfrentarse que den la sensación de que se están construyendo sobre los obstáculos que tiene que superar".

Qué sabemos de 'Thor 5'

No hay noticia oficial sobre cuándo regresará Thor al Universo Cinematográfico de Marvel. La única confirmación que tenemos es el final de 'Thor: Love and Thunder' en el que pudimos leer un mensaje que decía: "Thor regresará".

Tampoco sabíamos si este regreso sería en una película propia o en otro proyecto como Los Vengadores, pero Marvel Studios ya ha dado pistas de que habrá una quinta entrega a pesar del fracaso en la crítica (que no en la taquilla) de su predecesora, 'Thor: Love and Thunder'.