å

SIGUE NADANDO

'Buscando a Dory' podría ser la primera película de Pixar en incluir una pareja lesbiana

La publicación del tráiler final de 'Buscando a Dory' incluye una pareja lesbiana según los seguidores de la película.

Por Patricia Jiménez Palomares 25 de Mayo 2016 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Disney continúa estando en boca de todos y es que la petición de #GiveElsaAGirlfriend sigue estando presente y las firmas para que la reina del hielo tenga una princesa o un príncipe van aumentado según van pasando los días. El estreno del nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' ha hecho saltar las alarmas y ya se dice que es la primera película de Disney en la que aparece una pareja lesbiana. ¿Es esto verdad y Disney lo ha hecho para calmar los animos y satisfacer a todos?

 'Buscando a Dory'

Los seguidores de Disney no pierden ningún detalle de las películas ni de los tráilers y muchos han declarado que en el cuarto tráiler que la compañía ha publicado aparece un pareja homosexual, precisamente en el minuto 1:09. Disney no ha confirmado ni desmentido los rumores pero bien se podría tratar de dos amigas, hermanas, primas... que deciden pasar el día en el acuario junto a la hija de una de ellas. En este Tweet que ha publicado un fan muy avispado puedes ver al momento del que hablamos.

¿Es cierto que estos personajes tienen una relación amorosa? ¿Lo ha hecho Disney para que nos olvidemos de la novia de Elsa y así satisfacer los deseos de muchos? ¿Para que por fin se haga referencia a a comunidad LGTB en una película infantil? Para salir de dudas habrá que esperar al 22 de junio cuando se estrene 'Buscando a Dory' en los cines españoles.

Nuevas aventuras

La cuenta atrás para adentrarnos de nuevo en el mar y surcar sus aguas ya ha comenzado. Disney ya está preparando el terreno para una de las películas más esperadas del verano y del año y hace unos días publicó el tráiler final de 'Buscando a Dory' en el que vemos nuevas escenas que no habíamos visto hasta el momento y nuevas situaciones a las que se tiene que enfrentar Dory y sus compañeros de aventura Nemo y Marlin. El 22 de junio ya está cerca y solo nos queda seguir nadando un poquito más hasta el día del estreno.

Conoce a los personajes de 'Buscando a Dory'

Dory

Dory

La famosa pez olvidadiza que todos conocemos y que protagoniza la película. Dory recuerda a su familia y todos los momentos que ha pasado con ellos y emprende una búsqueda por todo el océano para encontrarlos.

Marlin y Nemo

Marlin y Nemo

Los peces payaso ya reunidos ayudarán a su amiga Dory a encontrar a su familia. A Marlin no le apetece volver a recordar todo lo que pasó cuando buscaba a su hijo pero sabe que tiene que ayudar a su amiga como ésta lo hiciera en el pasado. Nemo, después de perderse vuelve a ser un pez normal que va al colegio y vive en el arrecife de coral con su padre.

Jenny y Charlie, padres de Dory

Jenny y Charlie, padres de Dory

Son los protectores padres de Dory a la que desde pequeña han enseñado a vivir con la pérdida de memoria para poder recorrer los mares sin ninguna dificultad. Jenny parece alegre y un poco frívola pero en realidad es una madre protectora e inteligente. Charlie, es un bromista por naturaleza pero lo único que le importa es enseñar a su olvidadiza hija como sobrevivir entre los peligros que habitan en el mar.

Hank

Hank

Es el primer animal que Dory se encuentra cuando llega al Instituto de la Vida Marina. Es un pulpo con poco sentido del humor que solo tiene siete tentáculos pero es igual de competente que los cefalópodos de ocho tentáculos además, Hank tiene enormes capacidades para camuflarse. Su objetivo es vivir una vida pacífica en un acogedor centro de Cleveland.

Bailey

Bailey

Compañera de tanque de Destiny. Es una ballena beluga convencido de que sus habilidades de navegación por sonido no funcionan del todo bien, pero los doctores del Instituto de la Vida Marina no han encontrado nada extraño en él.

Destiny

Destiny

Es un tiburón ballena que vive en el Instituto de la Vida Marina, donde conoce a Dory después de que ambas compartan tanque. Es una nadadora un poco torpe pero tiene un gran corazón. Dory y Destiny harán buenas migas hablando balleno.

Maestro Raya

Maestro Raya

El maestro del arrecife que ya conocimos en 'Buscando a Nemo' en aquella fatídica excursión. Dory será uno de los peces que más disfrute de las sabidurías del Maestro Raya y le ayudará en las excursiones por el océano.

Becky

Becky

Un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. El pez payaso no tiene mucha confianza en Becky, quien es más inteligente de lo que parece.

Las nutrias

Las nutrias

Poco sabemos de ellas pero sus directores quisieron mostrarlas como "unos animales tiernos que solo te miran". Sin ninguna duda se postulan como el personaje favorito de muchos.

Chiqui

Chiqui

La divertida y pequeña tortuga que nos conquistó en 'Buscando a Nemo' en aquella corriente con las demás tortugas de su familia. Sigue recorriendo el océano con su padre Crush, echando una 'aleta' a todo pez que la necesite.

Películas