Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Katherine Waterson en 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus'

Pedro J. García Jueves 26 mayo 2016

El rodaje de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus', va viento en popa y 20th Century Fox ha publicado una nueva foto desde el set en Australia, en la que tenemos el primer vistazo oficial a Katherine Waterston como Daniels, la líder de los exploradores que protagonizan la película de Ridley Scott.

Katherine Waterson en la primera imagen de 'Alien: Covenant'

Fox ha acompañado la foto del mensaje "Nowhere to run" ("No hay escape"), y en ella vemos a Daniels semi-oculta en las sombras de la nave Covenant (¿escondiéndose quizá de un Xenomorfo?). Por lo que podemos ver, el estilo del personaje será similar al de otras mujeres de armas tomar del universo 'Alien', Ripley (Sigourney Weaver) y Shaw (Noomi Rapace).

A Waterson la hemos visto recientemente en 'Steve Jobs', 'Puro vicio' y la serie 'Boardwalk Empire', y muy pronto la tendremos en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', película que supondrá su gran salto al blockbuster antes de 'Alien: Covenant'.

Viaje al paraíso

'Alien: Covenant' será la segunda entrega de la nueva trilogía del universo 'Alien' que comenzó en 2012 con 'Prometheus', y que conecta con la trilogía original que se inauguró en 1979 con 'Alien, el octavo pasajero'. En ella nos subiremos a bordo de la nave colonizadora Covenant para viajar a un planeta remoto que parece un paraíso pero es en realidad un lugar oscuro y peligroso, y cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), 'superviviente' de la Prometheus.

Xenomorfo en 'Prometheus'

Completan el reparto principal de 'Alien: Covenant' Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz y Billy Crudup.

La producción de 'Alien 5', secuela de la saga original que dirigirá Neill Blomkamp, se ha pospuesto para que Ridley Scott pueda estrenar antes 'Alien: Covenant', que llegará a los cines en verano de 2017.

Artículos recomendados

Conoce a Mohammed Assaf en el nuevo clip en exclusiva de 'Idol'

'Idol': Nuevo clip exclusivo con los orígenes de la estrella Mohammed Assaf

Comentarios

Noticias relacionadas