Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jesse Eisenberg volverá en 'La Liga de la Justicia' como Lex Luthor

Iván de la Morena 29 mayo 2016

Hace unas semanas llegó a nuestros cines 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Consigo trajo más polémica y crítica que buenas palabras, sobre todo en lo respecta a la selección de los actores protagonistas. Con todo esto se taparon las bondades de la película, entre ellas el trabajo de otras personas, como el de Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, que acabó pasando desapercibido. Sin embargo, parece que tendremos la oportunidad de volver a ver a su personaje.

 Lex Luthor Jesse Eisenberg

Y es que según ha confirmado el propio actor, aparecerá en el gran proyecto de DC Comics, 'La Liga de la Justicia', o por lo menos, en la primera parte de esta. Eisenberg ha admitido que está esperando a que Zack Snyder, el director, lo llame para comenzar la grabación y unirse al reparto, formado por Jason Momoa, Ezra Miller, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Galdot y Ray Fisher.

"Estoy en espera. Ellos ya han comenzado a rodar 'La Liga de la Justicia', así que estoy esperando mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque me siento como si un dron de DC me estuviera siguiendo, y si digo algo mal me pillarán. Pero sí, lo adoro, y adoro a toda la gente que está allí. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa", dijo Eisenberg sobre su incorporación en el proyecto.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', un éxito en taquilla

A pesar de los pronósticos iniciales y las malas críticas, la película de DC Comics que combina a sus dos personajes más emblemáticos ha resultado ser un éxito, y se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de lo que va de año y dentro de su género, superando a otras de la competencia como 'Iron Man'.

Artículos recomendados

Stan Lee, la verdad sobre su cameo en 'Deadpool'

Stan Lee revela la verdad sobre su cameo en 'Deadpool'

Comentarios

Noticias relacionadas