å

REGRESA LEX

Jesse Eisenberg volverá en 'La Liga de la Justicia' como Lex Luthor

Jesse Eisenberg ha confirmado que volverá a interpretar a Lex Luthor en la próxima película de DC Comics, 'La Liga de la Justicia'.

Por Iván de la Morena 29 de Mayo 2016 | 21:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unas semanas llegó a nuestros cines 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Consigo trajo más polémica y crítica que buenas palabras, sobre todo en lo respecta a la selección de los actores protagonistas. Con todo esto se taparon las bondades de la película, entre ellas el trabajo de otras personas, como el de Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, que acabó pasando desapercibido. Sin embargo, parece que tendremos la oportunidad de volver a ver a su personaje.

 Lex Luthor Jesse Eisenberg

Y es que según ha confirmado el propio actor, aparecerá en el gran proyecto de DC Comics, 'La Liga de la Justicia', o por lo menos, en la primera parte de esta. Eisenberg ha admitido que está esperando a que Zack Snyder, el director, lo llame para comenzar la grabación y unirse al reparto, formado por Jason Momoa, Ezra Miller, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Galdot y Ray Fisher.

"Estoy en espera. Ellos ya han comenzado a rodar 'La Liga de la Justicia', así que estoy esperando mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque me siento como si un dron de DC me estuviera siguiendo, y si digo algo mal me pillarán. Pero sí, lo adoro, y adoro a toda la gente que está allí. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa", dijo Eisenberg sobre su incorporación en el proyecto.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', un éxito en taquilla

A pesar de los pronósticos iniciales y las malas críticas, la película de DC Comics que combina a sus dos personajes más emblemáticos ha resultado ser un éxito, y se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de lo que va de año y dentro de su género, superando a otras de la competencia como 'Iron Man'.