Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miguel Ángel Silvestre se desnuda y lo da todo en la "nueva orgía" de 'Sense8'

Amanda Gil Lunes 30 mayo 2016

Si recientemente Miguel Ángel Silvestre comentaba a los medios lo orgulloso que se siente cuando le preguntan por su sexualidad y piensan que es homosexual gracias a su trabajo en 'Sense8', después de su paso junto al resto del equipo por el desfile del Orgullo Gay de São Paulo (Brasil), no dudamos de su palabra, ¡menuda entrega!

Miguel Angel Silvestre en el Orgullo Gay

Durante el paseo de las carrozas por el centro de la ciudad, los actores Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere (que sustituye aAml Ameen como Capheus), Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman, acompañados de su directora Lana Wachowski, grabaron algunas escenas subidas de tono que hicieron enloquecer al público.

Como ya sabíamos, se encontraban en Brasil para rodar alguna secuencias, lo que no sabíamos es que iban a comenzar por todo lo alto. Como era de esperar, todos los que se encontraban allí capturaron algunos de los momentos más calientes en los que participa nuestro querido Miguel Ángel, que demostró una vez más sus dotes para el baile.

Lana Wachowski, que no dejaba de dar órdenes dentro de este "descontrol" llegó a organizar un trío entre los personajes de Lito, Will y Riley. Sí, Silvestre estaba en todas.

El público, al darse cuenta de que los actores estaban dispuestos a entregarse por completo, pidieron a otros componentes del reparto que también se besaran entre ellos. Así Brian J. Smith y Max Riemelt no dudaron en hacerlo.

Miguel Ángel Silvestre dejó al descubierto su musculado cuerpo desnudo ante la atenta mirada de Wachoswki que iba dirigiendo la cámara.

Ninguno quiso ser el único que no participase, así que poco a poco se fueron animando a participar en la escena.

Finalmente, tras terminar el trabajo, los actores pidieron el aplauso para su directora, que acabó uniéndose a la fiesta muy satisfecha con lo que había conseguido:

¿Salida del armario?

Según los medios brasileños, la escena que se rodó podría ser la salida del armario por todo lo alto del personaje de Lito Hernandez (Miguel Ángel Silvestre), que se declararía durante el Orgullo LGTB a Hernando (Alfonso Herrera), y en la que acabaría el resto del grupo conectado de forma sensorial. Ya contamos los días para la llegada de la segunda temporada de 'Sense8' a Netflix.

Artículos recomendados

Emilia Clarke se ofrece para ser la nueva Jane Bond

Emilia Clarke se ofrece a ser la nueva agente 007, con Leonardo DiCaprio como 'chico Bond'

Comentarios

Noticias relacionadas