å

VUELVE A LA FAMILIA

El 6x06 de 'Juego de Tronos' tiene una vuelta muy especial

El sexto episodio de la sexta temporada de la serie de HBO trae de vuelta a un antiguo personaje.

Por Patricia Jiménez Palomares 30 de Mayo 2016 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x06 de 'Juego de Tronos']

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue dando que hablar y ya no solo por las muertes de los personajes más queridos por los seguidores sino también por la llegada de otros personajes. Hace unos días te contábamos que un viejo conocido por todos se había unido al reparto del sexto capítulo titulado 'Blood of My Blood', pero nada se había confirmado. Una vez hemos visto el capítulo confirmamos la vuelta de Benjen Stark.

 Benjen Stark

Para los despistados que no se acuerden, Benjen Stark es el hermano de Ned y el causante de que Jon Snow se quedase en el Muro y se alistase en la Guardia de la Noche como él había hecho. El Lord Comandante Mormont envió a Benjen a una misión más allá del Muro de la que nunca volvió y nunca más supimos de él.

Después de la muerte de Hodor, Bran y Meera continúan escapando de los Caminantes Blancos por el bosque. El hijo de los Stark sigue metido en una visión en la que recuerda desde que cayó de la torre hasta la muerte de su padre, mientras Meera tira del trineo. Para ayudar a los chicos a escapar de los Caminantes Blancos que cada vez están más cerca, llega un misterioso jinete, que resulta ser Benjen Stark, quién revela a Bran que los Hijos del Bosque lo encontraron y lo ayudaron para evitar que se convirtiera en un Caminante Blanco. Además, Benjen le dice a su sobrino que es el Cuervo de Tres Ojos y que debe comenzar a controlar sus poderes. Si recordamos el tráiler que presentaba la sexta temporada en los primeros segundos vemos la llegada de un jinete lanzando bolas de fuego, esa imagen pertenece a la escena del capítulo seis que introduce a Benjen.

Los seguidores de los libros de George R. R. Martin, ya han empezado a hacer cábalas sobre si Benjen Stark es Manosfrías (Coldhands) aquel personaje misterioso que aún no ha aparecido en la serie. Esta teoría no se mantiene en los libros ya que según indica Martin, esta conexión no se hará realidad. Pero ya que la serie y las novelas han tomado caminos diferentes, ¿Benjen Stark y Manosfrías serán el mismo personaje para los guionistas de la serie de HBO?.

El final está cerca

La recta final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' va llegando y las tramas y los personajes nos sorprenden cada vez más en cada episodio que vemos. 'The Broken Man' es el séptimo capítulo que veremos la madrugada del domingo 5 de junio al 6 de junio de 2016 en Movistar +. A falta de tres capítulos para el final de temporada, la cosa promete ya que tal y como reza la sinopsis "El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. Y el Norte es recordado". En unos pocos días seremos testigos de las nuevas aventuras que nos tienen preparadas los guionistas de la serie.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x06

Margaery se enfrenta a la penitencia

Margaery se enfrenta a la penitencia

Jaime Lannister a caballo

Jaime Lannister a caballo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

Arya se prepara para su misión

Arya se prepara para su misión

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Daario Naharis y Daenerys Targaryen

Daario Naharis y Daenerys Targaryen