å

HULK GLADIADOR

'Thor: Ragnarok' adaptará la linea argumental de 'Planeta Hulk'

Trascienden importantes detalles de la trama y los personajes de 'Thor: Ragnarok'.

Por Pedro Gómez Alberdi 1 de Junio 2016 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días publicábamos la noticia de que Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, había hecho una divertida propuesta de cambio de look para el dios del trueno. La propuesta de Hemsworth no era más que una broma, pero quizás por ello mismo ahora sorprende más descubrir que finalmente el superhéroe sí que podría experimentar algún tipo de cambio físico en su próxima película en solitario.

La web de cine JoBlo ha publicado interesantes novedades sobre 'Thor: Ragnarok', entre ellas importantes claves de la trama. Hasta ahora ha trascendido muy poco sobre el argumento de la película, si bien se sabe que gran parte de la misma (sino su totalidad) tendrá lugar en el espacio, que la historia tendrá un marcado tono de comedia, y que el protagonismo estará repartido entre Thor y Hulk. Sus responsables han llegado a definirla como una 'buddy comedy', y dado que su director Taika Waititi tiene una filmografía compuesta casi exclusivamente por comedias podéis haceros una idea del gran cambio de dirección que tomará esta nueva entrega de 'Thor' respecto a las anteriores.

 Hulkl, Planeta Hulk

Ahora, y gracias a la información facilitada por JoBlo, también sabemos que 'Thor: Ragnarok' adaptará parte de la linea argumental de 'Planeta Hulk'. En los cómics pertenecientes a la serie del 'Planeta Hulk' el grandullón verde es desterrado a un planeta alienígena, al que deberá adaptarse y en el que se verá obligado a participar en luchas de gladiadores. Su principal objetivo, sin embargo, será regresar a la tierra. El look de Hulk en esta serie de cómics difiere ligeramente del clásico de los pantalones azules rasgados. Debido a su nueva condición de gladiador, Hulk es representado en estas historias con una vistosa armadura que cubre todo su brazo izquierdo. En algunas viñetas incluso podemos verle blandiendo espada y escudo. JoBlo también informa de que Jeff Goldblum, quien fue confirmado en el reparto la pasada semana, interpretará a Grandmaster, el principal villano del planeta alienígena.

Nuevos looks para Thor y Valquiria

Parece ser que Thor no será el único en lucir un nuevo look en 'Thor: Ragnarok'. Chris Hemsworth, quien nos tiene acostumbrados a su larga melena rubia, llevará durante parte de la película la cabeza rapada, sin embargo no ha trascendido el motivo por el que el personaje podría sufrir tal transformación.

 Tessa Thompson, Valquiria

Otro personaje que podría experimentar un cambio físico es Valquiria. El personaje, que en los cómics es una mujer rubia de aspecto ario, será interpretado por Tessa Thompson, una actriz de raza negra. Además de este cambio evidente, parece que su atuendo también será diferente al que suele exhibir en los cómics. Según JoBlo Valquiria llevará pintura de guerra en la cara, más al estilo de los guerreros nativos americanos. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os parece una buena idea incluir la linea argumental de 'Planeta Hulk' en 'Thor: Ragnarok'? La película tiene prevista su fecha de estreno el 28 de julio de 2017.