å

RUMBOS ENTRELAZADOS

Clip exclusivo de 'Rumbos' con Nora Navas

Tras 'Cómo sobrevivir a una despedida' Manuela Burló Moreno estrena 'Rumbos', una película de historias entrelazadas que se desarrollan dentro de distintos vehículos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Junio 2016 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

'Rumbos', la película de Manuela Burló Moreno que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga, llega a los cines españoles el 10 de junio y desde eCartelera os presentamos un clip exclusivo de esta comedia dramática.

Rodaje de Rumbos

Moreno, conocida por su labor en la película 'Cómo sobrevivir a una despedida' que también presentó en Málaga, dirige a un estupendo reparto que protagonizan una serie de historias que se desarrollan en distintos vehículos, donde descubrirán que aunque tomen distintos rumbos, sus destinos están totalmente conectados. Historias de amor, de desamor, historias cuyos personajes intentan escapar o buscar alguna manera con la que enfrentarse a sus problemas.

El clip exclusivo nos muestra al personaje de una de las actrices principales de la película, Nora Navas, en un autobús manteniendo una conversación con otra pasajera. Incapaz de mostrar la tristeza que siente, se embarca en una conversación de besugos después de que le preguntaran si le pasaba algo, ya que tenía los ojos enrojecidos por llorar.

Nuevo rumbo más personal

Junto a Navas, en este largometraje también podremos disfrutar a grandes actores y actrices como son Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Pilar López de Ayala, Emilio Palacios o Karra Elejalde. Todos ellos, a modo película coral, son protagonistas de varias historias que transcurren en una misma noche calurosa en la gran ciudad en distintos vehículos como son dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un camión. La directora realiza en esta película una exploración mucho más íntima de los personajes también gracias a unos actores que, como muchas críticas del Festival de Málaga comentaron, realizan un trabajo extraordinario.