å

DIVERTIDA CONFUSIÓN

Brie Larson no sabía quién era Captain Marvel en esta entrevista de 2015

Brie Larson es la candidata número 1 del estudio para interpretar a Captain Marvel. A la actriz le preguntaban por el personaje en 2015 y no tenía ni idea de quién era.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Junio 2016 | 21:01
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente hemos sabido que Brie Larson es la candidata favorita de Marvel para interpretar a Carol Danvers, la heroína de 'Captain Marvel', en la que será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel con una superheroína protagonista.

Brie Larson

Según Variety, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su desgarradora interpretación en 'La habitación' está negociando con el estudio, y al parecer, ambas partes están muy por la labor, por lo que las posibilidades de que el papel sea finalmente suyo son muy altas.

Efectivamente, parece que Larson está muy interesada en convertirse en Carol Danvers, uno de los personajes femeninos más populares de los cómics de Marvel. Sin embargo, el año pasado la actriz no tenía ni idea de quién era Captain Marvel. Comprobadlo en esta entrevista de 2015 que MTV ha rescatado:

En el vídeo, la periodista informa a la actriz de que es una de las candidatas que los fans proponen para encarnar a Captain Marvel, a lo que ella reacciona extrañada preguntando "¿No era un hombre?" La confusión aumenta, y Larson cree que la gente quiere que interprete a un personaje masculino, concretamente a ¿Steve Rogers?: "Estoy dispuesta a interpretar a Chris Evans... No, espera. Él es Capitán América. ¡¿Quién es Captain Marvel?! No tengo ni idea de lo que estoy hablando. ¿Pero la gente quiere que lo haga? Vale, está bien saberlo. Supongo que tendré que empezar a leer el cómic".

No sería descabellado que Larson supiera más de lo que dejaba ver, porque es raro que una actriz de Hollywood joven, en alza y con el perfil adecuado para el codiciado papel no estuviera al tanto de un proyecto tan importante como 'Captain Marvel'. Pero si es verdad que no tenía ni idea, seguro que lo siguiente que hizo después de la entrevista fue ir a una tienda de cómics y llamar a su agente.

Equipo femenino

Marvel no ha hecho ningún nuevo comunicado oficial sobre 'Captain Marvel', así que, a pesar de que parece seguro que Brie Larson es la candidata número uno para el papel, no podemos dar nada por oficial todavía. Lo mismo ocurre con la directora que se encargará de la película. Varios nombres han surgido recientemente como posibles candidatas: Jennifer Kent, directora de 'Babadook', y Niki Caro, guionista y directora de 'McFarland, USA', que se suman a una lista de nombres que incluye a Elizabeth Wood o Emily Carmichael.

Carol Danvers como Captain Marvel

Lo que sí sabemos seguro es que las encargadas de escribir el guion son Meg LeFauve y Nicole Perlman, que ya demostraron su ingenio y valía como escritoras con 'Del revés (Inside Out)'. A la espera de que se confirmen la protagonista y la directora de este proyecto eminentemente femenino, está claro que 'Captain Marvel' de momento está en buenas manos.

Para terminar, os dejamos con un par de fan arts de Brie Larson como Captain Marvel, para ayudaros a decidir si la veis en el papel, si es que no lo habéis hecho ya.

Brie Larson como Captain Marvel fan art 1

Brie Larson como Captain Marvel fan art 2
Rostros