å

ROMANCE EN EL AGUA

'Un, dos, tres... Splash': Brian Grazer confirma que se está trabajando en un remake

El guionista y productor Brian Grazer ha desvelado que actualmente se está trabajando en una nueva versión del clásico de los 80 'Un, dos, tres... Splash' de Tom Hanks y Daryl Hannah.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Junio 2016 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

La lluvia de reboots y remakes es el pan de cada día de Hollywood, parece que volver al pasado es algo a lo que le ha cogido gusto la industria cinematográfica. No son pocos los estrenos que están basados en algún clásico de otros años, como los 70, 80 e incluso los 90. Muchos de ellos suelen funcionar bien, aunque otros por el contrario ya tienen una gran base de críticas negativas incluso antes de su estreno y si no que se lo digan a las 'Cazafantasmas'.

 'Un, dos, tres... Splash'

En esta ocasión, la elegida ha sido 'Un, dos, tres... Splash', el clásico de 1984 que nos traía una versión diferente de la ya conocida historia de 'La sirenita'. El productor y creador de la historia original, Brian Grazer, ha confirmado en el programa de Carl Quintanilla que se está trabajando en ella. Aunque no ha querido desvelar ningún detalle acerca del proyecto, ha admitido que será "una versión de su idea original de 'Splash', que se llamó 'Wet', contada desde el punto de vista de la sirena". Además, Grazer no ha dudado en declarar que "hay una estrella de cine involucrada, o que lo estará", pese a que ha admitido que "todavía no lo he anunciado", según ha recogido Entertainment Weekly.

Recordemos que la película nos traía a dos jovencísimos Tom Hanks y Daryl Hannah, en la piel de Allen Bauer y Madison, una sirena. Ambos se enamoraban tras dos encuentros que marcarían sus vidas: una cuando Allen era niño y cayó al mar, siendo salvado por la sirena y otro cuando éste volvió a tener un accidente con las aguas y fue rescatado nuevamente por Madison. La película nos mostraba las aventuras de la sirena por encontrar al joven del que se enamoró. La película consiguió estar nominada a los premios Oscar en la categoría de mejor guion. ¿Qué te parecería volver a ver a Allen Bauer y Madison en la gran pantalla?

Éxito de taquilla

Pese a que todavía queda un tiempo para que se revelen más datos de este proyecto y aún se encuentra bastante prematuro, cuenta con la base de que fue un éxito hace bastantes años, recaudando un total de 69,8 millones de dólares en Estados Unidos (sin contar la inflación). Además, cuenta con el incentivo de que actualmente se está produciendo una época en la que las nuevas versiones de los cuentos están teniendo grandes éxitos, como 'Maléfica' o 'Cenicienta'. ¿Conseguirá triunfar en taquilla, o por el contrario, no convencerá? Tendremos que esperar para verlo.

Películas
Rostros