å

NUEVAS CARAS

Bill Skarsgård será Pennywise en el remake de 'It (Eso)'

Finalmente será el actor Jaeden Lieberher quien co-protagonice el remake de 'It (Eso)', dando vida al líder de grupo de niños que atemorizará el payaso.

Por Amanda Gil Conesa 3 de Junio 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabemos, el remake de 'It (Eso)', ha sufrido más de un contratiempo desde que se anunciase. En los últimos meses hemos visto cómo pasaban dos directores para hacerse cargo de la cinta, primero Cary Fukunaga abandonó el proyecto y finalmente recogió el testigo Andy Muschietti ('Mamá'), que parece ser el definitivo.

TheClown

Sin embargo, el pasado sábado conocíamos la noticia de que Will Poulter, quien iba a interpretar a Pennyswise, el terrorífico payaso que aterra a los más jóvenes, también salía del proyecto debido a unos problemas de agenda.

La búsqueda de un nuevo actor parece haber dado sus frutos, y es que según informa The Hollywood Reporter, el personaje creado por Stephen King, estará interpretado por el joven Bill Skarsgård, al que hemos podido ver en la saga 'La serie Divergente: Leal' o en la serie 'Hemlock Grove'.

El estudio no sabía si seguir en la línea de un actor joven como Poulter, o reclutar a alguien más mayor como Hugo Weaving, que también fue considerado para el papel. Finalmente, volvieron a apuntar por la juventud para el personaje protagonista, lo que supondrá el papel más importante o con más trascendencia para Skarsgard hasta la fecha.

Bill Skarsgard y Jaeden Lieberher

Más caras nuevas

No paran las novedades, y es que por fin parece ir todo viento en popa en el remake de la película de los años 90. Desde que Muschietti se pusiera al frente y Warner anunciase su estreno para el 8 de septiembre de 2017, el reparto va completándose a paso ligero.

Jaeden Lieberher, que hizo su "gran debut" en 'St. Vincent', y que está en lo nuevo de Colin Trevorrow junto a Jacob Tremblay, será el encargado de dar vida al líder de la pandilla que atemorizará Pennyswise, y que estará completada por Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, según informaciones también de The hollywood Reporter.

Películas
It (Eso) 6,5 It (Eso)