Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Todo este merchandising de 'Escuadrón Suicida' es para volverse loco

Pedro J. García Miércoles 08 junio 2016

Warner Bros. tiene muchas esperanzas depositadas en 'Escuadrón Suicida' después de que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no convenciera a todo el mundo y se quedase por debajo de sus expectativas de recaudación. El 'buzz' por la película de David Ayer que reúne a la plana mayor de los malos malísimos y locos loquísimos del Universo DC es mucho más positivo a priori que el de la película de Zack Snyder, por lo que se espera que guste más.

Margot Robbie como Harley Quinn

Como ya sabéis, el mundo del cómic y sus adaptaciones al cine y la televisión mueve mucho dinero en ventas de productos asociados. Con el estreno de 'Escuadrón Suicida' a la vuelta de la esquina, las compañías van desvelando el merchandising que acompañará a la película. Visualmente, el film tiene una pinta muy golosa, con grandes contrastes de colores y estridentes diseños de personajes (como el Joker de Jared Leto o Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie), por lo que su merchandising reproduce esta estética chillona. Además, en esta ocasión, Warner/DC no ha cometido el error de ningunear a las fans, sino que, al contrario que Marvel, parte de su merchandising se orienta específicamente al público femenino y la imagen de Harley Quinn es prominente en los diseños.

Si sois coleccionistas y creéis que 'Escuadrón Suicida' os va a convencer, más os vale ir ahorrando. Al final de este artículo os dejamos con un puñado de imágenes de los productos basados en la película que van a salir a la venta próximamente. Desde detalladas mini-estatuas hasta camisetas y mochilas, pasando por los imprescindibles Pop! de Funko.

¿La mejor película de DC desde 'El Caballero Oscuro'?

Merchandising de 'Escuadrón Suicida'

1 Estatua de Harley Quinn

2 Estatua de El Joker

3 Estatua de Captain Boomerang

4 Estatua de Killer Croc

5 Estatua de Deadshot

6 Estatua de Katana

7 Pop! de Captain Boomerang

8 Pop! de Deadshot

9 Pop! de El Joker

10 Pop! de Harley Quinn

11 Pop! de Katana

12 Pop! de Killer Croc

13 Pop! de Diablo

14 Pop! de Rick Flag

15 Camiseta réplica de Harley Quinn

16 Camiseta de El Joker

17 Camiseta de El Joker (imagen Jared Leto)

18 Camiseta del Escuadrón Suicida

19 Camiseta para chicas de Harley Quinn

20 Camiseta para chicas de El Joker

21 Camiseta Task Force

22 Camiseta roja de Harley Quinn

23 Sudadera de El Joker

24 Mochila de Harley Quinn

25 Mochila de El Joker

26 Carcasa de móvil (diseño póster)

27 Carcasa de móvil (diseño Joker)

28 Carcasa de móvil (diseño Harley Quinn 1)

29 Carcasa de móvil (diseño Harley Quinn 2)

30 Carcasa de móvil (Suicide Squad)

31 Reloj

32 Estuche

33 Póster

Algunos suertudos ya han podido ver 'Escuadrón Suicida' en varios pases de prueba de la película en Estados Unidos, y las reacciones están siendo generalmente positivas. Como era de esperar, Harley Quinn es de lo más celebrado de la cinta, según los comentarios de varios usuarios de reddit que han acudido a los 'test screenings'.

El Escuadrón Suicida

Al parecer, el personaje encarnado por Margot Robbie se gana con creces su derecho a tener spin-off y a ser junto al Joker el personaje que más aparece representado en el merchandising. Pero no es lo único que está gustando del film. De hecho, un usuario (trevormax1234) afirma que 'Escuadrón Suicida' es realmente diferente y que se trata de la mejor película de Warner/DC desde 'El Caballero Oscuro' (aunque no la supera). Claro que no todo es positivo, algunos asistentes a los pases de prueba hablan de ritmo desigual y mencionan a un villano decepcionante. Aun con todo, y siendo conscientes de que no podemos fiarnos al 100% de las primeras reacciones del público, estos comentarios aumentan considerablemente el hype y nos hacen pensar que hay más posibilidades de que Warner haya dado más en el clavo esta vez.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Tom Cruise en 'Jack Reacher: Never Go Back'

Primeras imágenes de Tom Cruise en 'Jack Reacher: Never Go Back'

Comentarios

Noticias relacionadas