Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las actrices de 'Juego de Tronos' comparten cuál es su final perfecto para la serie

Patricia Jiménez Jueves 09 junio 2016

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' está llegando a su final y según van pasando las temporadas, a la ficción le queda menos vida. Por ello las protagonistas de la serie sueñan con un final en el que triunfan o al menos consiguen la felicidad que tanto cuesta mantener el Poniente. El medio Entertainment Weekly ha preguntado a seis de las actrices de 'Juego de Tronos' cuál sería su final perfecto. Los showrunners pueden tomar nota y hacer alguno de ellos realidad.

 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Natalie Dormer, Lena Headey y Gwendoline Christie han sido las encargadas de desvelar su final en el que la mayoría se ve sentada en el Trono de Hierro, eso sí, acompañadas. Emilia Clarke, quiere que Daenerys llegue a Desembarco del Rey a lomos de uno de sus dragones con unos cuantos chicos guapos que la acompañen en el viaje, con los que se irá al Caribe. Sophie Turner, desea que todos los Stark se reúnan (los muertos incluidos) y ella acabe siendo la reina de los Siete Reinos con Meñique como Mano del Rey.

Maisie Williams, por su parte, pide el momento de Arya, en el que llegará a sentarse en el Trono. Rose Baratheon es la apuesta de Dormer, que quiere que un personaje que aún no conocemos sea quien ponga paz en Poniente, este personaje sería su hija junto con el actual Rey Tommen. Cersei, secuestraría a la Sacerdotisa Roja para que resucitase a sus hijos y vivir todos felices en Desembarco del Rey. Y por último, Gwendoline Christie, apuesta por la destrucción de Poniente. Nadie llega al trono y uno de los dragones de Daenerys se encarga de quemar todo, por lo que deberá ser reconstruido.

12 cosas que no sabias de 'Juego de Tronos' según los protagonistas de la serie

1 Sean Bean jugó al fútbol con su cabeza después de morir

El actor que tuvo que escenificar la muerte de Eddard Stark, una de las más sentidas de la ficción, ya había comentado que a la hora de filmar esa escena se sintió un poco incómodo con la prótesis de su cabeza, que saldría despedida en el momento de la ejecución.

Y claro, no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar al fútbol con ella para quitarle hierro al asunto.

2 Jaime Lannister odia llevar armadura

Pues lo lleva claro el pobre, porque los caballeros y las armaduras suelen ir bastante de la mano. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta al rubito arrogante, va a tener que hacerse a ello.

Ian Beattie, intérprete que dio vida a Meryn Trant en la serie, reveló al Huffington Post que Nikolaj "aprovecha cada oportunidad que tiene para quitarse la armadura" alegando que es muy pesada.

3 Todos se sorprendieron cuando vieron que la escena de Jon Nieve figuraba en su guion

En el caso de escenas sorprendentes o muertes especialmente impactantes, de esas que están destinadas a remover los cimientos del fenómeno fan, muchos guionistas hacen llegar las páginas cruciales únicamente a los actores que van a estar directamente implicados.

Por eso Deobia Oparei, Areo Hotah en la serie, se sorprendió tanto cuando pudo leer en el guion que le mandaron la escena de la muerte de Jon Nieve. "Me sorprendió que nos llegase a todos, pensé que omitirían esas paginas para que lo supieran el menor número de personas posible".

4 Los guionistas incluyen muertes falsas para engañar a los actores

La inquietud de todos ante la inminente muerte de su personaje es uno de los fantasmas más habituales en la producción de 'Juego de Tronos', y los guionistas son unos graciosillos que no iban a dejar pasar la oportunidad de quedarse con el personal. Así, según Sophie Turner, Sansa para los amigos, los guionistas se inventan muertes que desmienten tres semanas después. Encantadores ellos.

5 Ian Beattie tuvo pesadillas cuando se enteró de que su personaje era un pedófilo

El actor que interpretara a Meryn Trant en el show declaró que lo peor fue enterarse antes de que se empezase a filmar la quinta temporada de lo que era realmente su personaje. "Cuando lo leí me quedé horrorizado. Soy padre, así que me pareció que algo así de verdad presentaba mucha dificultad para mí. Tuve pesadillas al respecto".

6 Oberyn Martell suena como el padre de Pedro Pascal

El actor que interpretara a Oberyn asegura que tiene que agradecer la inspiración a la hora de dar con el acento de su personaje a su padre. "Recuerdo que tuve esta extraña sensación de que Oberyn Martell debía sonar como mi padre... No tengo ni idea de lo que eso dirá de mi padre".

7 Los productores desmienten cierta teoría sobre Syrio

Hay quien aún tiene esperanza de que Syrio, el que fuera maestro de Arya, sobreviviera a su encuentro con Ser Meryn Trant, pero el actor que interpretara a este último asegura que los productores han confirmado que está realmente muerto.

Beattie añade que Syrio "estaba indefenso, mientras que yo estaba bien armado. Además creo que Syrio habría intentado dar la mayor ventaja posible a Arya y dudo que mi personaje le dejara con vida. Me sorprendería mucho que apareciera de nuevo".

8 'Juego de Tronos' es más una compañía de teatro que una serie de televisión

O eso asegura Deobia Oparei que cuenta que la calma que hay en el set de rodaje le recuerda a una compañía de teatro por lo relajado del ambiente. Además asegura que "es divertido. Todo el mundo se lo pasa bien y eso es lo que lo hace realmente especial".

9 Oberyn se durmió durante la escena en la que muere

Durante una mesa redonda de la HBO en la que se habló de los personajes que ya habían pasado a mejor vida en la serie, Pascal aseguró que aunque le habían dicho que su muerte sería muy incómoda, se quedó grogui durante la terrorífica escena en la que su personaje pierde la vida.

10 Tyrion y Varys son los graciosos del rodaje

Según ha comentado Beattie, trabajar con Peter Dinklage y Conleth Hill, Tyrion y Varys en la serie, es como compartir set con dos cómicos. "Son el dueto más gracioso del mundo. Son más graciosos que la mayoría de los cómicos profesionales y tienen a todo el mundo partiéndose de la risa constantemente".

11 Joffrey murió en un parking en California

Los productores de la serie no tenían claro que la muerte de Joffrey fuera lo suficientemente horrible, por eso decidieron filmarla de nuevo en un parking de Valencia, California. Jack Gleeson, el actor que interpretara al odiado Lannister, sigue pensando que la escena no quedó bien porque el "maldito sol californiano" le cegaba.

12 Michelle Fairley lloró cuando vio por primera vez 'La Boda Roja'

El controvertido episodio que acaba con la mitad de los Stark de una tacada, también emocionó a la actriz que interpretara a Catelyn Stark, madre de los lobos.

Michelle vio la escena por primera vez mientras filmaba extras para la tercera temporada y aseguró que es increíble y le trae muchos recuerdos.

Por su parte Richard Madden, el actor que interpretó a Robb Stark, piensa que es una escena "muy difícil de ver".

La imaginación está servida y los guionistas tienen ideas que pueden adaptar a lo que ellos se imaginan o quién sabe, adaptarlo según lo imaginan las protagonistas de 'Juego de Tronos'. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál sería tu final perfecto para el cierre de 'Juego de Tronos? Compártelo con nosotros en los comentarios.

"'Juego de Tronos' me ha cambiado la vida"

Una de las cosas que más llaman la atención de 'Juego de Tronos' es la cantidad de desnudos que aparecen, pero lo que no podíamos imaginar es que a una de esas cortesanas que vemos en los episodios le cambiara la vida tener uno de esos papeles. Josephine Gillian, es una de las prostitutas del burdel de Meñique. Apareció por primera vez en la segunda temporada, y es un personaje recurrente ya que la veremos mínimo hasta la séptima temporada. Para aquellos que no la conocen Gillian interpreta a Marei, la prostituta flexible que aparece en una escena junto a Ellaria. En una entrevista al Daily Mail, la actriz ha confesado que tuvo una infancia muy díficil y "'Juego de Tronos' me salvó de una vida de prostitución". "Trabajaba de prostituta y al mismo tiempo hacía películas porno cuando vi el anuncio en una web para actrices de la industria del cine. Buscaban a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, a las que no les importase salir desnudas, así que les mandé una de mis fotos. Me contestaron diciendo que me querían. Lo que no tenía ni idea era de cómo iba a cambiar mi vida este papel", asegura la actriz con el medio. Gillian se está introduciendo poco a poco en la industria del cine donde ya ha rodado dos películas independientes y otra producción que comienza su rodaje este verano.

Artículos recomendados

Aaron Sorkin, de peor a mejor

La carrera de Aaron Sorkin, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas