Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Harry Potter y el niño maldito: Parte 2': Primeras reacciones y nueva imagen de Harry Potter

Diego Da Costa Viernes 10 junio 2016

Este pasado jueves 9 de junio llegaba la segunda parte de 'Harry Potter y el niño maldito' al Palace Theatre de Londres. Las aventuras de Harry Potter, Ron y Hermione volvían sobre el escenario, incluyendo a su descendencia. Pese a que son los pases de ensayo, eso no ha impedido que el hype de los fans estuviera por las nubes y estuvieran totalmente pendientes de cualquier detalle de la obra. Recordemos que la obra de teatro se sitúa 19 años después de los eventos acontecidos en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

 'Harry Potter y el niño maldito'

Como era de esperar, con motivo de la primera representación de la segunda parte, se publicó oficialmente una imagen en la que podemos ver a Harry, Ron y Draco sobre el escenario totalmente sorprendidos. Por lo que parece, en esta segunda parte se centrarán sobre todo en las tramas relacionadas con los personajes adultos, dándoles más importancia que en la primera. Además, recalcarán que pese a que Harry no tuvo padres y fue algo difícil, tampoco es nada fácil ser el hijo de "el niño que vivió". Por desgracia para los fans, y pese a los avisos de J.K. Rowling, en algunos medios y plataformas se ha revelado parte de la trama de la obra. Parece que ni el famoso hashtag de #KeepTheSecrets ha servido para recordar a los fans que debían mantener los detalles de la obra en secreto para disfrute de los próximos asistentes.

Las primeras reacciones a esta nueva parte han hecho que fans de todo el mundo se pronuncien y pidan que se hagan representaciones en otros países. Recordemos que por el momento, solamente se tiene contemplado que se represente en Londres, aunque ya expresó J.K. Rowling hace un tiempo que le encantaría que se hiciera una gira mundial. ¿Conseguirá llegar el éxito de 'Harry Potter y el niño maldito' a España?

Sorprendentes reacciones

Tras terminar el pase de la segunda parte de 'Harry Potter y el niño maldito' fueron varias personas las que decidieron dar su opinión al respecto. Deadline por su parte, no dudó en señalar que nos encontrábamos ante una pieza más oscura que la primera parte, destacando la gran cercanía emocional y las increíbles actuaciones de los actores, haciendo una mención especial a Sam Clemmet y Jamie Parker, quienes interpretan a Albus Severus y Harry Potter, respectivamente.

Por otro lado, en las redes sociales, no han dudado en alabarla con comentarios como "He reído, he llorado, he tenido todas las sensaciones. Gracias J.K. Rowling por esta bonita historia", otros han aplaudido las actuaciones de los personajes, incluida a la polémica Noma Dumezweni y su Hermione Granger: "Han clavado mucho el casting. Hermione, Harry y Scorpious son particularmente magnéticos". Por otra parte, ha habido algún fan que ha salido disgustado por una trama en concreto, mencionando que "James, Lily, Cedric, Sirius, Dumbledore, Hedwig, Dobby, Fred, Remus, Tonks, Severus, etc. no murieron por esta mierda". Por lo general, 'Harry Potter y el niño maldito: Parte 2' ha recibido críticas positivas, catalogándola como una obra a la altura de la saga de libros que tantos fans tiene. No cabe duda de que el mundo mágico de Rowling ha vuelto por la puerta grande.

"James, Lily, Cedric, Sirius, Dumbledore, Hedwig, Dobby, Fred, Remus, Tonks, Severus, etc., no murieron por esta mierda #CursedChild".

"He reído, he llorado, he tenido todas las sensaciones. Gracias J.K. Rowling por esta bonita historia".

"No hay duda, sin embargo, de que han clavado mucho el casting. Hermione, Harry y Scorpious son particularmente magnéticos. #CursedChild".

"Espero que todo el mundo #GuardeLosSecretos. #CursedChild ha sido estupendo. Emocionalmente exhausta. Mágico".

"No pensaba que podría amar a Harry Potter más, pero va J.K. Rowling y hace esto. LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA #CursedChild".

"Acabo de ver la parte de 2 de 'Harry Potter y el niño maldito' y WOW. Wow wow wow. J.K. Rowling no deja de traer al mundo lágrimas, gente".

"No quiero abandonar nunca jamás este teatro. No spoilers por mi parte pero WOW. #CursedChild".

"El #CursedChild fue fenomenal. La historia, la acción y la magia. Increíble J.K. Rowling".

Primeras imágenes oficiales de 'Harry Potter y el niño maldito'

1 La familia Potter

2 Alex Price es Draco Malfoy

3 Anthony Boyle es Scorpius Malfoy

4 Alex Pryce y Anthony Boyle son Draco Malfoy y su hijo Scorpius

5 Noma Dumezweni es Hermione Granger

6 Paul Thornley es Ron Weasley

7 La familia Granger-Weasley

8 Cherrelle Skeete es Rose Granger-Weasley

9 Jamie Parker es Harry Potter

10 Poppy Miller es Ginny

11 Sam Clemmett es Albus Severus Potter

"He escrito una carta de amor a Scorpius Malfoy, quien fue mi parte favorita de #CursedChild".

Artículos recomendados

Bill Murray ya ha visto 'Cazafantasmas' y esta es su sincera opinión

'Cazafantasmas': Bill Murray cuenta su sincera opinión tras haber visto el reboot

Comentarios

Noticias relacionadas