å

DESPEDIDAS ESCUETAS

Natalie Dormer habla sobre los rituales de despedida en el set de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Margaery Tyrell habla sobre las despedidas en el set de 'Juego de Tronos'. ¿Ha revelado el destino de su personaje?

Por Andrea Fuentes Ortuño 16 de Junio 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos']

Una de las características que definen la gran serie de HBO 'Juego de Tronos' es la facilidad que tiene para matar a sus personajes. Tanta que casi nos hace pensar si harán alguna especie de fiesta de despedida para cada uno de los compañeros de reparto que por una razón u otra dejan de salir en la serie.

Natalie Dormer en 'Juego de Tronos'

Natalie Dormer, la actriz que interpreta a la Reina Margaery Tyrell en la serie, ha sido la encargada de arrojar un poco de luz sobre esas anécdotas que los telespectadores no llegamos a conocer nunca al menos que sus protagonistas se vayan de la lengua. La protagonista de 'El bosque de los suicidios' acudió a un evento de Women in Film por lo que los periodistas no pudieron evitar preguntar sobre las despedidas dentro del reparto, su participación en la serie y en el inminente final de la sexta temporada.

"Si hiciéramos despedidas a cada persona que se fuera de la serie no tendríamos tiempo para hacer nada más. Estaríamos horneando tartas todo el día. Normalmente recibimos una llamada de parte de David Benioff y D.B. Weiss". Los propios periodistas, al ver que se incluía dentro de esa llamada, no tardaron en cuestionar la permanencia de la actriz dentro de la serie. Su personaje, que está jugando un doble papel con el Gorrión Supremo, parecía estar a salvo. ¿Se le ha escapado un posible spoiler a la actriz?

Con el fin de enmendar su mala elección de palabras, la actriz rectificó que "según mi entendimiento, así es como se rinde homenaje a los actores que se marchan. Pero no se si hay algo más". Además añadió que nadie dentro del equipo artístico de la serie llora cuando se anuncia que algún personaje dejará de aparecer después del plot twist que ocurrió con el personaje de Kit Harington. "Tras lo de Jon Snow, no sabes si ese personaje volverá de entre los muertos".

La lucha por Invernalia

El domingo 19 de junio se estrenará el penúltimo episodio de la sexta temporada titulado 'La batalla de los bastardos'. Los propios creadores de la serie han asegurado que es la mayor batalla que jamás se ha grabado en la serie y, tal y como nos tienen acostumbrados con cada noveno episodio, no defraudará a los fans que la siguen semana tras semana. A falta de una sinopsis oficial sobre el capítulo, la HBO ha publicado una serie de imágenes del episodio 6x09 que se verá en Movistar+ la madrugada del domingo a lunes 20 de junio.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos

Rostros