Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Muere Anton Yelchin ('Star Trek') a los 27 años en un accidente de coche

Jesús Agudo 19 junio 2016

El actor Anton Yelchin, al que muchos conoceréis por interpretar a Chekov en las nuevas películas de 'Star Trek', ha muerto a los 27 años, según informa TMZ. La voz de alarma la han dado sus amigos cuando vieron que Yelchin llegaba tarde a un ensayo. Hacia la una de la madrugada fueron a su casa para ver si estaba bien y se lo han encontrado atrapado entre su coche y un muro.

Anton Yelchin

Cuando llegó la policía descubrieron que el motor del coche estaba encendido y el vehículo se encontraba en punto muerto. Por lo pronto descartan el asesinato pero no saben por qué Yelchin estaba fuera de su coche.

Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petersburgo, Rusia. Sus padres eran patinadores artísticos muy conocidos en su país. Se mudaron a Estados Unidos cuando Yelchin tenía seis meses, después de que a sus padres les prohibieran presentarse en las Olimpiadas de invierno de 1972 y estos pidieran el asilo político en Norteamérica. Estudió cine en la Universidad del Sur de California.

Su primer contacto con la interpretación fue a los 9 años en la película indie 'A Man is Mostly Water', pero empezó a ganar notoriedad por 'Hearts in Atlantis', estrenada en 2001. Protagonizó 'Alpha Dog' junto a Emile Hirsch y Justin Timberlake. En 2009 se convirtió en uno de los nuevos integrantes de la Enterprise con 'Star Trek' de J.J. Abrams. Después vinieron películas como 'Terminator: Salvation' (hacía de Kyle Reese), 'Como locos', 'El castor', 'Solo los amantes sobreviven' o 'Green Room', actualmente en cines.

Otro talento que se va demasiado pronto

Le quedan unas cuantas películas por estrenar, siendo la más importante 'Star Trek: Más allá', en la que retoma el papel de Chekov. Se estrena el 5 de agosto en nuestro país. También había rodado 'We Don't Belong Here' con Catherine Keener, 'Rememory' con Peter Dinklage y 'Porto'. También iba a participar en 'https://www.ecartelera.com/series/mr-mercedes/', serie basada en una novela de Stephen King. Un talento muy prometedor que nos deja demasiado pronto y en circunstancias muy confusas.

Artículos recomendados

3ª Jornada Cinema Jove 2016

Cinema Jove: 'Berserker'

Comentarios