Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La Reina Isabel II pasa la noche en el hospital King Edward VII

Tom Hiddleston posa casi desnudo para una revista

Pedro J. García Lunes 20 junio 2016

Tom Hiddleston está últimamente en boca de todos. El actor, conocido por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel y visto recientemente en películas como 'La cumbre escarlata' o 'High-Rise', es una de las estrellas favoritas del momento. Hiddleston despierta pasiones en las redes sociales y se podría decir que es uno de los "novios de Internet" (junto a otro rompecorazones British, Benedict Cumberbatch). En los últimos meses, su nombre ha sonado fuertemente como el candidato favorito del público a relevar a Daniel Craig como el nuevo James Bond.

Tom Hiddleston, el novio de Internet

Hace poco surgió el rumor de que Hiddleston estaba efectivamente en negociaciones avanzadas para hacerse con el papel, pero él mismo ha desmentido esta información. Sin embargo, Hiddleston ha expresado en más de una ocasión su interés en convertirse en el nuevo 007, y no sería la primera vez que un actor miente en sus declaraciones para despistar. Su trabajo en la miniserie 'El infiltrado' ha sido para muchos la audición perfecta para el papel.

Por otro lado, Hiddleston ha invadido en los últimos días los tabloides y demás medios por su relación incipiente con la exitosa cantante estadounidense Taylor Swift. Las fotos de la pareja paseando y dándose arrumacos en una playa de Rhode Island (Nueva Inglaterra) han sido la comidilla de Internet durante días. Sin embargo, las malas lenguas dicen que podría tratarse de un montaje publicitario del cual supuestamente se beneficiarían ambos. Ella porque ya le toca empezar a preparar su próximo disco y él porque podría estar en plena campaña "encubierta" para convertirse en Bond.

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

1 Tom Hiddleston para W Magazine
Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

2 Mirada intensa
Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

3 Presumiendo de cuerpo
Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

4 En la cama
En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

5 Dejando poco a la imaginación
Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.

Espía en paños menores

Con Tom Hiddleston en la cima de su popularidad y siendo "trending topic" en las redes, la revista W Magazine ha efectuado la jugada maestra de desnudarlo para una sugerente y atrevida sesión de fotos que está hecha sin lugar a dudas para romper Internet.

En las imágenes que tenéis a continuación, el actor explota su naturaleza de icono sexual y se queda en ropa interior para el deleite de sus fans. Pero, atención, porque aunque no haga un "integral", no deja demasiado a la imaginación. Una advertencia antes de ver la galería: Esta sesión de fotos puede provocar desmayos por calor.

Artículos recomendados

Atresmedia cancela 'Hierro', una de sus grandes apuestas

Atresmedia da marcha atrás y no producirá el drama policíaco 'Hierro'

Comentarios

Noticias relacionadas