å

LLEGA EL ESCUADRÓN

El nuevo póster de 'Escuadrón Suicida' es un bol de cereales extradulces

'Escuadrón Suicida sigue superándose con sus pósters, tras el alucinante cartel mostrado hace un par de días, ahora tenemos el IMAX.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 20 de Junio 2016 | 23:28

Comparte:

¡Comenta!

La nueva incursión cinematográfica del universo DC Comics en cines llega del lado de 'Escuadrón Suicida' el próximo 5 de agosto. Anticipando el esperadísimo estreno de David Ayer, Warner Bros. ha liberado un póster bastante rompedor para promocionar la película. El póster IMAX es el que os dejamos a continuación: un enorme bol de cereales de todos los colores con la iconografía de los protagonistas de la película.

Escuadron Suicida

En muchos de los pósters lanzados de 'Escuadrón Suicida' Warner ha venido optando por usar los iconos de los personajes, en lugar del rostro de los actores que les dan vida. Hace un par de meses el estudio lanzaba una colección de carteles para cada uno de los personajes, y de nuevo todos ellos venían capitaneados por una lámina artística de los diferentes iconos. Todos estos vienen a complementar poster final desvelado hace un par de días, ese sí con el casting principal de la nueva cinta.

El póster del bol llega acompañado también de la carátula para la banda sonora de 'Escuadrón Suicida' con su contraportada, de la que también tenemos confirmada la lista de temas:

1. 'Purple Lamborghini' - Skrillex & Rick Ross

2. 'Sucker For Pain' - Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons (with Logic, Ty Dolla $ign & X Ambassadors)

3. 'Heathens' - Twenty One Pilots

4. 'Standing In The Rain' - Action Bronson & Dan Auerbach (of The Black Keys) (feat. Mark Ronson)

5. 'Gangsta' - Kehlani

6. 'Know Better' - Kevin Gates

7. 'You Don't Own Me' - Grace (feat. G-Eazy)

8. 'Without Me' - Eminem

9. 'Wreak Havoc' - Skylar Grey

10. 'Medieval Warfare' - Grimes

11. 'Bohemian Rhapsody' - Panic! At The Disco

12. 'Slippin' Into Darkness' - War

13. 'Fortunate Son' - Creedence Clearwater Revival

14. 'I Started a Joke' - ConfidentialMX (feat. Becky Hanson)

Escuadron Suicida

La suerte está echada para la película de Ayer, a la que que sólo le falta despegar en la taquilla en el mes de agosto como firme candidata a taquillazo veraniego de 2016. La cinta reúne a algunos personajes poco conocidos del universo DC para el gran público, como Killer Croc o Katana, pero también arremete con el enorme interés de ver a Margot Robbie como Harley Quinn, que en cada vídeo mostrado está rompedora, y al excéntrico Jared Leto dando vida al también excéntrico Joker. Tras la aparición de Joker en 'El caballero Oscuro', y tras la prematura muerte del añorado Heath Ledger, el Joker de Leto representa el retorno del personaje a la gran pantalla, con el consiguiente reto que supone. El resto del casting principal se completa con Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Encantadora) o Joel Kinnaman (Rick Flagg).

Películas
Rostros