Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Juego de Tronos' recibirán un sustancioso aumento de sueldo en las próximas temporadas

Patricia Jiménez Miércoles 22 junio 2016

[El siguiente artículo puede contener SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

A falta de un episodio para el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' nuestros pensamientos ya están puestos en las próximas temporadas, y es que como conocíamos hace unos días la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha abierto el casting. HBO está consiguiendo importantes números gracias a la ficción creada por George R. R. Martin y a los actores que aparecen en ella. Por ello, cinco de ellos verán un aumento en su sueldo en la séptima temporada.

 'Juego de Tronos'

Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) son los afortunados que en los próximos episodios ganarán más de 500.000 dólares por capítulo según informa Deadline. La renovación de sus contratos y el posterior aumento de sueldo no significan que vayan a sobrevivir a la séptima temporada, pero una cosa está segura, y es que al menos ellos cinco sobrevivirán al capítulo final de la sexta temporada.

'Juego de Tronos' que ha conseguido un gran éxito a nivel mundial tiene confirmada una séptima temporada que según informó Jack Bender, director de algunos capítulos de la sexta temporada, solo tendrá siete episodios, mientras que la posible octava temporada, sería la última de la serie y contaría con seis episodios, aunque la cadena HBO no ha confirmado nada.

Llega el viento del invierno

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio Movistar + emite el décimo y último episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. En 'Vientos de Invierno' seremos testigos de como Sansa y Jon Snow controlan el Norte después de habérselo arrebatado a Ramsay Bolton y como "Cersei se enfrenta a su juicio", como reza la corta sinopsis que HBO ha publicado del episodio. El adelanto que la cadena publicó también vemos a la mayoría de los personajes en un episodio que promete mucha acción y un final apoteósico como nos tienen acostumbrados.

Artículos recomendados

George Lucas se une al equipo de 'Indiana Jones 5'

Steven Spielberg confirma que George Lucas participará en 'Indiana Jones 5'

Comentarios

Noticias relacionadas