Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke: "No he querido leer la continuación de 'Antes de ti'"

Inés Delgado Viernes 01 julio 2016

Con motivo del estreno de 'Antes de ti', hemos podido hablar con Emilia Clarke, que nos ha contado su experiencia durante el rodaje de la película que llega a los cines españoles el próximo 1 de julio. En este drama romántico la actriz interpreta a Louisa, una joven que comienza a trabajar como cuidadora de Will, un parapléjico adinerado que vive atormentado en su mansión tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Emilia Clarke llegó al proyecto animada por su representante que le dijo que estaría "genial en ella". En 'Antes de ti' los protagonistas entablan una relación especial, por lo que era imprescindible que los actores tuvieran química dentro de la pantalla. "Después de bastantes de castings y de pruebas de química con un montón de gente diferente, encontraron la combinación en Sam (Claflin) y yo", narra Clarke.

'Antes de ti' está basada en la novela homónima de Jojo Moyes publicada en 2012. Tres años después Moyes publicó en 2015 la esperada secuela 'Después de ti', de la que se rumorea que también pueda realizarse adaptación cinematográfica. Clarke se muestra cautelosa y confiesa que prefiere esperar las reacciones de la primera parte. "No quería leer el segundo libro hasta que hayamos terminado todo con esta. Soy un poco supersticiosa y sé que Jojo también lo es porque hemos hecho promoción juntas antes. Siguiendo esta superstición, vamos a ver qué tal le va a esta", afirma la actriz londinense.

Algunas de las escenas más emotivas de la cinta tienen la costa mallorquina como escenario. Esta no era la primera vez que la intérprete participaba en un rodaje realizado en España, ya que en 'Juego de Tronos' han aparecido localizaciones como Sevilla o Girona. Sin embargo, Clarke confiesa que el rodaje de 'Antes de ti' en territorio español fue especial. "Fue increíble. Vivimos un tiempo maravilloso, fueron como unas vacaciones. Es una de las zonas más bonitas que he visitado nunca. En 'Juego de Tronos' no tenemos la oportunidad de rodar en una preciosa playa", admite Clarke.

Emilia Clarke posando para Esquire

1 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

2 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

3 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

4 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

5 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

6 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

7 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

8 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

9 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

10 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

11 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

12 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

Emilia Clarke

La polémica de los spoilers

Emilia Clarke es conocida mundialmente gracias su papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. En torno a la serie existe un gran fenómeno fan, con las inevitables filtraciones respecto a las tramas de la serie. Los actores tratan de guardar el máximo secreto en sus declaraciones en la prensa para no defraudar a los seguidores. Respecto a esta cuestión, la actriz se muestra cautelosa. "Creo que depende del tema y de lo importante que sea para las personas", afirma Clarke. La trama de 'Antes de ti' mantiene a los espectadores atentos a la historia tratando de predecir el final. "Esta película puede darte una idea preconcebida de lo que puede tratar y al verla puedes cambiar de opinión. Si sabes el final vas a verla de forma diferente", advierte la intérprete británica.

Artículos recomendados

La serie de 'Crueles intenciones' sigue viva

NBC sigue interesada en la adaptación televisiva de 'Crueles Intenciones'

Comentarios

Noticias relacionadas