å

PUNTO FINAL

Mark Hamill avanza que el rodaje del 'Episodio VIII' finalizará el 22 de julio

El actor ha revelado esta información cuando respondía preguntas a sus fans en Twitter.

Por Carlos Polanco Sobrín 2 de Julio 2016 | 23:37

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se trata de filtraciones de 'Star Wars', quizá una de las fuentes que más información ha dado en los últimos tiempos viene de dentro de la producción. Se trata, ni más ni menos, que del propio Mark Hamill, que si anteriormente ya había dado datos acerca de las nuevas películas de la saga, ahora ha confirmado que el final del rodaje del 'Episodio VIII' está muy próximo.

Luke Skywalker

Hamill es muy dado a responder a las preguntas que le hacen vía Twitter. Recientemente, un usuario le ha preguntado "¿puedes decirnos algo del 'Episodio VIII?". Ante esto, Hamill le ha contestado que "finaliza el viernes, 22 de julio de 2016", seguido por unos cuantos hashtags en los que, entre otras cosas, ha pedido "paciencia, mis padawans", a la vez que ha recordado que "'Rogue One' llega más pronto".

¿Buenas noticias?

Que el rodaje del 'Episodio VIII' finalice año y medio antes de su estreno es una buena señal, puesto que eso indica que no habrá un nuevo retraso. Cabe recordar que el estreno de la continuación de 'El despertar de la fuerza' estaba programado en un principio para el 26 de mayo de 2017, pero en febrero se anunció un retraso, hasta el 15 de diciembre de 2017, por lo que habrán pasado dos años entre el estreno del 'Episodio VII' y el siguiente.

Pero también que termine en esas fechas indica que ninguno de los protagonistas podrá acudir a uno de los eventos del año, la Comic Con de San Diego. Con la falta de protagonistas en el acto, es muy complicado que en él se den a conocer nuevos detalles de la película, como el título, sobre el cual por ahora sólo hay especulaciones. Por ahora, se ha rumoreado que podría ser 'Fall of the Resistance', pero también 'La Orden del lado Oscuro' o 'La leyenda del Jedi'.

Rostros