å

NO PUEDE ESTARSE QUIE-THOR

Chris Hemsworth comparte una foto y un video del inicio de rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Empieza el rodaje de Thor: Ragnarok con sorpresa para Chris Hemsworth, y nos lo enseña en su Instagram.

Por Mario Tejedor Pérez 6 de Julio 2016 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de julio empezó el rodaje de 'Thor: Ragnarok' en Australia, lugar de nacimiento de su actor, Chris Hemsworth quien ha aprovechado la ocasión para compartir en su Instagram un vídeo de camino al rodaje.

En dicho vídeo, podemos ver al actor que da vida a Thor, caminando tranquilamente para empezar su jornada laboral, haciendo recuento de las cosas de las que dispone, entre las que se incluye un batido de proteínas, unas alpargatas y... una montaña rusa.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"Aquí estamos, al inicio del rodaje de Thor: Ragnarok en los estudios. Estoy completamente entrenado, tengo mi batido, tengo mis zapatillas, y había pedido... tengo aquí mi montaña rusa. Es algo, una de las ventajas que tiene ser Thor. Nos vemos." Ha bromeado el actor en el vídeo, puesto que realmente la montaña rusa no está ahí por petición suya, es parte del parque de atracciones gold-coast de Warner Bros, que se encuentra junto al set de rodaje.

Pero este vídeo no es lo único que el dios de Asgard ha compartido en su instagram en relación con 'Thor: Ragnarok'; Hace una semana subió una fotografía con Taika Waititi, el director de la película, donde comentaba que han tenido una charla muy constructiva sobre la película. Y aprovecha para hacer publicidad de las otras películas del director.

Lo que nos viene de Marvel

'Thor: Ragnarok' será la tercera película de la saga de Thor y la quinta película de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, después de, por supueto, 'Capitán América: Civil War' y las que aún no se han estrenado: 'Doctor Extraño' (28 de octubre), 'Guardianes de la galaxia Vol.2' (28 de abril) y 'Spiderman: Homecoming' (7 de julio).

 Thor, Chris Hemsworth

Esta tercera parte de la saga, promete volver a la senda de la primera entrega, más bromista y alegre que su predecesora 'Thor: El mundo oscuro'. Además, se añaden al reparto de esta superproducción Mark Ruffalo, para interpretar a Hulk, Cate Blanchett como la diosa Hela, Jeff Goldblum como Elder, Tessa Thompson y Karl Urban.

Rostros