å

EN EL ESPACIO NADIE OIRÁ TUS RISAS

'Alien: Covenant': Danny McBride asegura que no habrá ningún alivio cómico en la película

En unas reciente declaraciones el actor, conocido por sus papeles de comedia, ha asegurado que la película mantendrá un tono de terror oscuro.

Por Pedro Gómez Alberdi 13 de Julio 2016 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente conocíamos nuevos detalles sobre el personaje al que interpretará Danny McBride en la cinta de ciencia ficción 'Alien: Covenant'. El actor, en una entrevista con Rolling Stone, revelaba que su personaje sería el capitán de la nave Covenant, cuya tripulación está buscando un planeta virgen para colonizar. Esta información tomó por sorpresa a muchos fans de la saga que imaginaban que el papel que McBride tendría en la película sería más bien de contrapunto cómico, dada su extensa filmografía en el cine de comedia. Estas declaraciones parecían indicar que su papel sería más bien serio, pero aún así no se podía descartar que su personaje fuese el bromista del grupo.

Sin embargo, en una reciente entrevista con HitFix, el actor ha descartado toda posibilidad de que la película contenga un mínimo momento de comedia, y asegura que la película mantendrá un tono muy oscuro durante todo su metraje: "Entonces me llegó el guion y yo estaba como: '¡Esta mierda es oscura!'. No hay ni un momento de alivio cómico. Esta es una película de terror oscura. Y eso era excitante. Tener la posibilidad de incorporarse a algo como eso, y de participar de un modo que no se sostuviese en cosas que hubiese hecho antes."

 Danny McBride y Ridley Scott en el set de Alien: Covenant

El fichaje de McBride en la nueva película de Ridley Scott fue una sorpresa para todos, pero tal y como ha relatado en la entrevista, al parecer también fue una sorpresa para él mismo. Según cuenta, se reunió con el director porque este le había dicho que le quería proponer una colaboración en su nuevo proyecto, pero el actor no sabía de qué película se trataba. McBride cuenta de esta divertida forma cómo se sintió cuando comprendió lo que le estaba proponiendo: "Jesús. Esto es el jodido Alien. Me está hablando de 'Alien' ahora mismo." No nos sorprende la reacción del actor, pero ¿qué os parece su fichaje para 'Alien: Covenant'?

El argumento de 'Alien: Covenant'

Aunque 20th Century Fox está haciendo todo lo posible por mantener el misterio en torno al argumento de 'Alien: Covenant' sí que se han revelado algunos detalles de la trama. La acción de 'Covenant' tendrá lugar 10 años después de lo acontecido en 'Prometheus', y nos presentará a los miembros de la expedición Covenant, quienes llegarán a un planeta de aspecto virgen y paradisíaco habitado por David, único superviviente de la expedición Prometheus. El nuevo planeta terminará revelándose como un mundo peligroso y hostil. Junto a Danny McBride en el reparto también estarán Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup y la recientemente confirmada Noomi Rapace. El estreno de la película está previsto para el 6 de octubre de 2017.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set

Rostros