å

NO CONDUCIRÁ

'Fast & Furious 8': Helen Mirren no quemará el asfalto en la película

La actriz británica declara que, pese a querer conducir, no podrá pisar el acelerador en 'Fast & Furious 8', que llegará a los cines en abril de 2017.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Julio 2016 | 23:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, uno de los fichajes estrella de 'Fast and Furious 8' es el de Helen Mirren. La reconocida y veterana actriz llega a la saga con muchas ganas ya que está "cumpliendo un sueño". Sin embargo, ese sueño se cumple a media porque la ganadora del Oscar por 'La reina' no podrá conducir ninguno de esos espectaculares coches que se verán en esta octava entrega.

Así lo ha comentado en una entrevista para Entertaiment Weekly, la actriz británica declara: "Quise conducir pero, desafortunadamente, no podré hacerlo". Aunque se lo toma con humor porque continúa: "Tal vez ocurra en futuras entregas como en 'Fast and Furious 12'", comenta con humor. Sin duda una lástima, puesto que la actriz de 'La última estación' y 'Gosford Park', cuando comentó el año pasado en una entrevista su deseo de estar en la franquicia liderada por Vin Diesel, sólo si le permitían conducir. Mirren es una ferviente seguidora del mundo del motor.

Helen Mirren

Lo curioso es que la actriz comenta que debe ser "una de las pocas personas en el set de rodaje que sabe conducir con un cambio de marchas de manera manual", ya que duda "que Dwayne Johnson sepa hacerlo". La intérprete se enfrentará a un nuevo papel en una película de acción tras la saga 'Red'.

Nerviosa por el primer día

En la entrevista, Mirren admite estar también "muy nerviosa" por este rodaje. La actriz comenta: "Cuando vas un set con gente que lleva ya tiempo en esto, con lo cual, ya se conocen todos entre sí porque han trabajado juntos y tienen una experiencia conjunta, saben lo que hacen. Entonces yo será la nueva, la recién llegada (...) Sólo tengo un día y seguramente meteré la pata". Aunque la intérprete añade: "Creo que serán amables conmigo. Espero que sí".

Dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') en esta entrega se podrá ver al equipo de Dom quemando el asfalto de las calles de Nueva York, como también la de ciudades como La Habana o en el hielo de Islandia. Charlize Theron será Cipher, la malvada villana de esta entrega. Su estreno está programado para abril de 2017. ¿Logrará repetir los magníficos resultados de 'Fast and Furious 7'?

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros