å

PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras reacciones a 'Star Trek: Más allá' dicen que es mejor que 'En la oscuridad'

Los periodistas que ya han tenido la oportunidad de ver la película de Justin Lin dicen que parece un capítulo de 'La serie original' y que la acción es muy buena. En cines el 19 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2016 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año los trekkies están de celebración. No todos los días una saga como 'Star Trek' cumple nada menos que cincuenta años. A partir de la Comic-Con de San Diego empezarán los festejos, entre los que se incluye una futura nueva serie de televisión y, por supuesto, la tercera entrega cinematográfica de los Kirk y Spock de Chris Pine y Zachary Quinto.

Star Trek: Beyond

'Star Trek: Más allá' tiene mucho que demostrar. Para empezar, es la primera de las tres en no contar con J.J. Abrams en la silla del director. También tiene que mejorar muchas cosas de 'Star Trek: En la oscuridad', que no llegó a convencer tanto a los fans como debería. Aunque queda todavía bastante para que llegue a los cines españoles, la película de Justin Lin ya ha sido presentada a algunos periodistas norteamericanos, y aquí tenemos sus primeras impresiones.

Por lo que vemos, los fans pueden quedarse tranquilos, porque la película ha gustado. Unos pocos señalan que sí, es mejor que 'Star Trek: En la oscuridad', y casi todos coinciden en que la película cuenta con muchos momentos hechos directamente para los seguidores de la saga (habría sido absurdo no aprovechar el rollo nostálgico del cincuenta aniversario). Pero, sobre todo, dicen que es un blockbuster que funciona a las mil maravillas.

"Acabo de ver 'Star Trek: Más allá' y es definitivamente mejor que 'Star Trek: En la oscuridad'. Una de las películas de 'Star Trek' más entretenidas".

"'Star Trek: Más allá' es muy entretenida, sorprendentemente formal, a veces bobalicona (pero en un buen sentido). Creo que los fans van a entrar".

"'Star Trek: Más allá' hace algo mágico: tiene acción grande y bestia pero pone a estos personajes en, básicamente, un episodio de 'La serie original'. Para mí fue un sueño".

"He sido muy feliz viendo 'Star Trek: Más allá'. Me encanta este reparto. La película no es perfecta pero es divertida, llena de buena acción, ¡y no es en la Tierra!".

"'Star Trek: Más allá' parece un episodio de 'La serie original' de una forma que da a este nuevo 'Trekkieverso' un futuro realmente largo. Divertida, bastante oscura, y muchos momentos fan".

"'Star Trek: Más allá' es una aventura de ciencia ficción bien hecha. Solo que no es 'Star Trek'. Es una película de 'Mass Effect' bastante buena, si queréis eso".

"'Star Trek: Más allá' es astuta, autosuficiente y tiene la mejor entrada musical de un blockbuster de este año. Para los estándares de 2016, es la Capilla Sixtina".

"Soy Jaylah"

'Star Trek: Más allá' llega a los cines españoles el 19 de agosto, y vuelve a contar en su reparto con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban, a los que se suman Sofia Boutella e Idris Elba. Para ir abriendo boca, os traemos el primer clip de la película, protagonizado por Scotty (Pegg) y Jaylah (Boutella).

'Star Trek: Más allá': Nuevas imágenes oficiales

Zoe Saldana como la teniente Uhura

Zoe Saldana como la teniente Uhura

La tripulación de la USS Enterprise

La tripulación de la USS Enterprise

El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

Idris Elba será Krall, el villano de de la película

Idris Elba será Krall, el villano de de la película

El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director

Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director