å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas de los Emmy 2016: 'Juego de Tronos', 'Homeland', 'Fargo', 'Modern Family'

El 14 de julio se conocieron las series que optan a los premios Emmy, y por ello el Capitán Ofertas os trae los mejores precios en las ficciones nominadas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 15 de Julio 2016 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

Una vez superada la resaca de compras del pasado Amazon Prime Day, el Capitán Ofertas vuelve a eCartelera para traeros las mayores gangas. Pero en la cita de hoy, los seriéfilos son los que están de enhorabuena. El 14 de julio se conocieron los nominados a los premios Emmy 2016, y como no podía ser de otro modo, este Capitán ha llegado con la misión de que conozcáis los mejores precios en las series que optan al preciado galardón.

Los premios más prestigiosos del mundo televisivo se dividen en el apartado de ficción en dos categorías: Drama y Comedia. Por eso mismo, os traemos ofertas de ambos géneros, para que cada uno pueda decidir según sus gustos qué prefiere ver. Si lo vuestro es el drama y os encanta vivir con intensidad las historias más apasionantes, tenéis múltiples opciones. Entre ellas destaca la archiconocida 'Juego de Tronos', cuya quinta temporada está en oferta. Nunca está de más revivir los momentazos que nos ofrece esta serie. Y para todos aquellos fanáticos de la Gran Bretaña más aristocrática, el pack con la serie de 'Downton Abbey' al completo puede ser vuestra mejor elección.

Capitán Ofertas Emmy

Pero tranquilos todos aquellos seguidores de la comedia, también hay ofertas destacadas para vosotros. 'Modern Family' es una de las habituales en estos premios, así que si quieres averiguar el porqué de sus nominaciones, te traemos la sexta temporada en oferta. Y lo mismo con 'Shameless', la cual podéis (re)visionar desde su primera temporada.

Las mejores ofertas en las nominadas a los Emmy 2016

- 'Better Call Saul' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Juego de Tronos' Temporada 5 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'House of Cards' Pack Temporadas 1-4 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Homeland' Pack Temporadas 1-4 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Downton Abbey' Pack Temporadas 1-6 - Comprar en: Blu-ray

- 'Modern Family' Temporada 6 - Comprar en: DVD

- 'Fargo' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Ray Donovan' Temporada 2 - Comprar en: DVD

- 'Shameless' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'The Americans' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-ray