Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shameless (US)

Información

Año: 2011

Cadena: Showtime

Género: Drama

'Shameless', dramedia norteamericana basada en una serie británica, se centra en la vida de los Gallagher, una familia un tanto atípica y peculiar que reside en uno de los barrios más bajos de Chicago. Frank (William H. Macy), es un padre soltero que no ejerce como figura paterna en absoluto. De hecho Frank es todo lo contrario al padre ideal que cualquiera quisiera tener: es desastroso, irresponsable y alcohólico. Así Fiona (Emmy Rossum), la hija mayor de Frank, ha tomado el papel de madre y es la encargada de cuidar, educar y vigilar a sus cinco inteligentes, independientes y salvajes hermanos (Ethan Cutkosky, Jeremy Allen White, Emma Kenney, Cameron Monaghan y Brenden Sims). Todos ellos se ven empujados a madurar antes de tiempo ante un difícil panorama que ahonda en las consecuencias del alcoholismo y explora toda clase de conflictos económicos, sociales y sentimentales. John Wells es el encargado de liderar esta adaptación aclamada por la critica que ha sido nominada en varias ocasiones tanto a los Globos de Oro como a los Premios Emmy.

7,8

7.8 de 78 usuarios

Vídeos

Noticias

Los mejores papeles de William H. Macy

WILLIAM H. MACY

Los mejores papeles de William H. Macy

Repasamos lo mejor de la trayectoria de William H. Macy, el actor que lleva en activo desde hace más de cinco décadas.

13 de Marzo 2020 | 09:38

La temporada 11 de 'Shameless' será la última de la serie

BYE GALLAGHERS

'Shameless' renueva por una temporada final

La serie se encuentra emitiendo el final de su temporada diez, y con la emisión de su undécima tanda de episodios llegará el final de los Gallaghers de Chicago.

13 de Enero 2020 | 20:49

Curiosidades de 'Shameless'

DÉCIMA TEMPORADA

Tú a Los Ángeles y yo a Chicago: 10 curiosidades de 'Shameless'

Llega la décima temporada de la serie de Showtime, y con ella nos enfrentaremos a la vida post-Fiona. Repasamos las mejores curiosidades de esta longeva serie.

3 de Noviembre 2019 | 11:10