Así fue la impresionante interpretación del Joker de Mark Hamill en la Star Wars Celebration

Miguel Ángel Pizarro 17 julio 2016

La Star Wars Celebration está dando jugosos titulares. Durante una ronda de preguntas, el actor Mark Hamill no sólo habló sobre 'Star Wars', cuyo octavo episodio saldrá a finales de 2017, sino también de otra película en la que su voz juega un papel muy importante, se trata de 'Batman: The Killing Joke'. Ante el inminente estreno de la cinta de animación, el actor aprovechó para interpretar delante de los asistentes la espeluznante voz del Joker. Además, ofreció algunos detalles sobre la cinta.

Mark Hamill y Batman: The Killing Joke

En plena Star Wars Celebration, el actor contestó en una ronda de preguntas a varias cuestiones de 'Star Wars' y también de 'Batman: The Killing Joke'. Ante su inminente estreno, el actor comentó varias novedades pero lo que llamó la atención fue su impresionante interpretación en directo de la voz del temible Joke, que provocó el aplauso unánime de todo el público asistente.

La espera por los fans se ha hecho eterna y el actor ha dejado algunas perlas sobre la cinta. Lo primero es que el actor además de poner su voz a la Némesis del Caballero Oscuro, también cantará uno de los temas que se escuchará en la banda sonora de 'Batman: The Killing Joke', la canción se titula 'I Go Looney (Me estoy volviendo pirado)'.

Nuevas fotos de la película

Además, se ha podido conocer dos nuevas fotos de la película, una de ellas con Batman oculto tras una pared transparente. Hamill ha vuelto a aclarar que la cinta llevará una calificación R, o sea, que pese a ser cine de animación, no es apta para niños en absoluto. Sobre si le gustará a Alan Moore, el autor de la novela gráfica, Hamill asegura que Moore odiará la película puesto que "es un perfeccionista y nunca la ha gustado ninguna de las adaptaciones que han hecho de sus obras". Sin embargo, que los fans no se asusten, porque el actor asegura que "les encantará" ya que han logrado crear una gran historia en la que Batman compartirá protagonismo con Batgirl.

'Batman: The Killing Joke' reunirá de nuevo a Kevin Conroy y Mark Hamill en las voces de Batman y el Joker. Originalmente pensada para estrenarse directa a vídeo, ha sido tanto el hype de los fans que Warner ha decidido darle un pase limitado por salas de cine a la película antes de su estreno en formato doméstico. En Estados Unidos y el Reino Unido se podrá ver el 25 de julio, un día antes de su estreno en plataformas digitales, mientras que en Nueza Zelanda y Australia serán más afortunados, puesto que podrá verse dos días antes. Llegará a DVD y blu-ray el 2 de agosto. ¿Y en España, Warner se atreverá a darle también un pase por cines antes de su lanzamiento en DVD para el 10 de agosto?

Batman: The Killing Joke

Batman: The Killing Joke

La banda sonora de 'Escuadrón Suicida' desvela varios spoilers