å

TEME A TU VECINO

Tráiler de 'The Neighbor', el nuevo thriller de terror de Marcus Dunstan ('The Collector')

Marcus Dunstan y Patrick Melton nos traen un nuevo título que promete ir en la línea de sus anteriores películas.

Por Javier Parra González 17 de Julio 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los tándems creativos más sugerentes para el panorama del cine de terror actual es, sin duda, el formado por los estadounidenses Marcus Dunstan y Patrick Melton. A ellos les debemos los guiones de la trilogía 'Feast', de las cuatro últimas entregas de la saga 'Saw', el de 'Piraña 3D 2', además de 'The Collector' y 'The Collection', títulos dirigidos por Dunstan y co-escritos por ambos.

'The Neighbor' es la nueva película que nos traen, la cual está protagonizada por Josh Stewart ('Interstellar', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'), Alex Essoe ('Starry eyes', 'Cuentos de Halloween') y Bill Engvall, y cuyo argumento nos lleva hasta la pequeña ciudad de Cutter, Mississippi, donde John (Stewart) regresa a su casa para darse cuenta de que su novia (Essoe) ha desaparecido. Tras colarse la casa de su vecino (Engvall), descubrirá un terrible secreto: varias personas desaparecidas se encuentran atadas en el sótano. Con la llegada del dueño de la casa, John se verá obligado a rescatar al grupo y conducirlo hacia la libertad.

Anchor Bay Entertainment distribuirá la película en el mercado doméstico norteamericano, donde llegará en DVD y a plataformas VOD el 6 de septiembre.

The Neighbor

Se quedaron sin Michael Myers

Dunstan y Melton fueron anunciados como los encargados de dirigir la nueva entrega de la saga 'Halloween', que Dimension Films intentó sacar adelante durante un tiempo. Su título sería 'Halloween Returns' y sería una secuela de 'La noche de Halloween' original, obviando los sucesos de las entregas posteriores (algo parecido a lo que hicieron con 'La matanza de Texas 3D'). Incluso Marcus Dunstan había dicho en una entrevista que quería a Gillian Jacobs ('Community') como protagonista.

El proyecto finalmente fue cancelado y Dimension Films perdió los derechos de la saga. Suerte que hace poco que Jason Blum anunció una nueva entrega, en la que estará implicado John Carpenter. Pero parece que ni Dunstan ni Melton están entre los candidatos a dirigirla.

Rostros